Toldo parasol Kiwuli Moto

Una manera práctica de proteger tu moto de los rayos del sol con una instalación más que sencilla
Motociclismo.es -
Toldo parasol Kiwuli Moto
Toldo parasol Kiwuli Moto

El Kiwuli Moto es un toldo parasol impermeable con soluciones de diseño muy ingeniosas y prácticas. Su función básica es la de proteger el asiento, el depósito, y gran parte de la moto, de los rayos UVA.

De este modo se consigue, por un lado, un menor desgaste por efecto del sol con el paso el tiempo, y por otro y no menos importante, que no te quemes cuando tomas los mandos de la misma tras tenerla aparcada un largo tiempo al sol. El toldo está fabricado en poliéster 100 %, hidrofugado y resinado plateado. Es muy ligero, impermeable y con protección a ultravioletas UPF +50. También es muy adaptable y se «autotransporta» al disponer de una bolsa integrada muy flexible que apenas ocupa espacio y que hace las veces de cubremandos.

Las empuñaduras están armadas con cable de acero para evitar su robo y dar consistencia, dejando libres los extremos de los puños de la moto y dando la posibilidad de poner un candado. Sus dimensiones comprenden un largo máximo de 140 cm y un ancho interior de empuñaduras de 51,50 cm. Su precio es de 41'43€.

Valoración

La instalación del Kiwuli Moto es extremadamente sencilla, y una vez has encontrado el sistema de cierre que mejor se adapta a tu montura, apenas tardas unos segundos. Tras todo el día bajo el sol, se aprecia notablemente que el calor en el asiento no es tan acusado como sin él. Sin duda protege más que una funda convencional.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...