TomTom Rider 410, el navegador ideal para tus viajes en moto

Llegan las vacaciones y tendrás que planificar tu gran viaje en moto, algo que es más fácil que nunca gracias al nuevo navegador TomTom Rider 410.
Álvaro Gavín. -
TomTom Rider 410, el navegador ideal para tus viajes en moto
TomTom Rider 410, el navegador ideal para tus viajes en moto

La llegada de las vacaciones de verano supone el inicio de grandes (o no tan grandes) aventuras y viajes en moto para muchos, y la planificación de la ruta es realmente importante, una tarea no siempre sencilla especialmente cuando desconocemos el trayecto al no poder calcular con precisión lo que se tarda en llevar a cabo. En todos estos usuarios han pensado en TomTom al lanzar su nuevo navegador de moto, el TomTom Rider 410, con el que además conmemoran el décimo aniversario de este modelo.

La planificación de las rutas con el nuevo TomTom Rider 410 es más sencilla que nunca, sólo tienes que indicar al navegador el tiempo que tienes para realizar la ruta, si quieres que sea un viaje de ida y vuelta, las paradas que quieres realizar (hoteles, restaurantes, miradores,...), si quieres carreteras más o menos montañosas, con más o menos curvas, e, incluso, puedes intercambiar las rutas antes de salir o mientras estés en camino. Esta planificación se realiza desde el PC con una aplicación de TomTom llamada MyDrive que permite revisar la información del tráfico en tiempo real.

Si no tienes tiempo o no te apetece ponerte a planificar rutas, el TomTom Rider 410 cuenta con cien rutas preinstaladas. Y no son cien rutas cualesquiera, todas ellas han sido probadas por uno de los proveedores de rutas más importante, Tourenfahrer y están consideradas como las más impresionantes de Europa. Sólo en España hay seleccionadas diez rutas, todas ellas espectaculares.

Otro gran punto fuerte del nuevo navegador de moto TomTom Rider 410 es que tiene la posibilidad de instalar en él todos los mapas del mundo, con posibilidad de actualizarlos de por vida y sin coste adicional.

El uso del TomTom Rider 410 es sencillo en marcha pues todas las instrucciones de audio llegan al receptor instalado en el casco a través de señal Bluetooth, por lo que la atención está siempre puesta en la carretera. Y cuando hablamos de las instrucciones, no sólo nos referimos a las indicaciones de la ruta, también a las llamadas que podamos recibir en nuestro teléfono móvil. La pantalla del navegador es táctil e impermeable, y se puede usar con los guantes puestos. La pantalla, que es interactiva, permite la vista vertical y la horizontal.

El precio del TomTom Rider 410 es de 399,95 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...