Vulcanet, lava, abrillanta y protege... sin agua

Vulcanet es un producto que cuida de tu moto, de ti y del medio ambiente, ya que no hay que utilizar agua para dejar tu moto como los chorros del oro. Con Vulcanet podrás limpiar de forma rápida y simple, sin dejar rastro y sin ralladuras tanto el carenado, como  cristales, o el resto de los plásticos y juntas.

Comunicados -
Vulcanet, lava, abrillanta y protege... sin agua
Vulcanet, lava, abrillanta y protege... sin agua

Vulcanet contiene principios que abrillantan suavemente y evitan las micro rayaduras. Otra característica fundamental de Vulcanet, es que no seca rápidamente, lo que permite trabajar mucho más tiempo sin riesgo de que por ello el producto deje rastros.

Uno de los componentes de la increíble eficacia de Vulcanet reside en su bayeta, en el tejido específico de la misma y en la suavidad de su composición. Cuenta con una textura especial que permite capturar la suciedad y las partículas agresivas para que no se dispersen y pasen a otras superficies. La caja de Vulcanet ofrece garantía de origen, y una vez abierta, las bayetas quedan perfectamente empapadas por lo que su eficacia es total. Además, Vulcanet no caduca, sus elementos no son volátiles, sus efectos son persistentes en su botella original.

Los principios activos incorporados en Vulcanet, no son agresivos para ninguna superficie a tratar, ya que son de origen vegetal, anticorrosivos naturales y protectores, que hacen de Vulcanet el producto más galardonado y premio a la innovación. Tampoco daña la piel ya que no contiene productos irritantes, no sólo cuida de nuestra moto, también cuida nuestra piel.

Vulcanet se distribuye en España a través de la red de la marca Shad. www.vulcavite.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...