Vulcanet, lava, abrillanta y protege... sin agua

Vulcanet es un producto que cuida de tu moto, de ti y del medio ambiente, ya que no hay que utilizar agua para dejar tu moto como los chorros del oro. Con Vulcanet podrás limpiar de forma rápida y simple, sin dejar rastro y sin ralladuras tanto el carenado, como  cristales, o el resto de los plásticos y juntas.

Comunicados -
Vulcanet, lava, abrillanta y protege... sin agua
Vulcanet, lava, abrillanta y protege... sin agua

Vulcanet contiene principios que abrillantan suavemente y evitan las micro rayaduras. Otra característica fundamental de Vulcanet, es que no seca rápidamente, lo que permite trabajar mucho más tiempo sin riesgo de que por ello el producto deje rastros.

Uno de los componentes de la increíble eficacia de Vulcanet reside en su bayeta, en el tejido específico de la misma y en la suavidad de su composición. Cuenta con una textura especial que permite capturar la suciedad y las partículas agresivas para que no se dispersen y pasen a otras superficies. La caja de Vulcanet ofrece garantía de origen, y una vez abierta, las bayetas quedan perfectamente empapadas por lo que su eficacia es total. Además, Vulcanet no caduca, sus elementos no son volátiles, sus efectos son persistentes en su botella original.

Los principios activos incorporados en Vulcanet, no son agresivos para ninguna superficie a tratar, ya que son de origen vegetal, anticorrosivos naturales y protectores, que hacen de Vulcanet el producto más galardonado y premio a la innovación. Tampoco daña la piel ya que no contiene productos irritantes, no sólo cuida de nuestra moto, también cuida nuestra piel.

Vulcanet se distribuye en España a través de la red de la marca Shad. www.vulcavite.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....