Bolsas Classics de GIVI para motos custom y clásicas

GIVI ha sacado al mercado una nueva colección de bolsas Classics, creada especialmente para los usuarios de motos custom y clásicas. Esta línea de equipaje combina un diseño minimalista, con la calidad y la usabilidad características de la marca transalpina.

Comunicados

Bolsas Classics de GIVI para motos custom y clásicas
Bolsas Classics de GIVI para motos custom y clásicas

GIVI, como expero fabricante de accesorios para la moto, ha sacado al mercado una colección de bolsas de equipaje Classics, ideadas especialmente para las motos custom y clásicas. Estos nuevos modelos tienen un diseño minimalista y buscan ser lo más prácticas posibles gracias al montaje por módulos que permite acoplar distintas bolsas.

La colección está fabricada en tejidos técnicos de alta resistencia con aplicaciones de eco-piel y un acabado «heavy-duty», que se unen a los refuerzos en plástico rígido que mantienen erguida la bolsa en todo momento. Esta nueva línea de GIVI ya está disponible en España y en ella podemos encontrar cuatro artículos diferentes, que se pueden utilizar individualmente e incorporan tiras reflectantes y un protector de lluvia.

  • Bolsa sillín GP 100. Tiene 45 litros de capacidad, lo que la convierte en la bolsa más grande de la gama, se coloca verticalmente y cuenta con bolsillos exteriores e interiores y correas extraíbles para usarla como mochila. Esta bolsa se debe colocar en el respaldo del sillín y se completa con la bolsa GP 101. Precio: 155,55 euros.
  • Bolsa cilíndrica GP 101. Es la más versátil de la colección, ya que se puede acoplar a la GP 100 y a la GP 102, y se coloca en el sillín, en el portaequipajes o incluso en la parte delantera de la moto, bajo el faro. Tiene una capacidad de 13 litros e incorpora un mango o una correa para su transporte. Precio: 63,3 euros.
  • Bolsa sillín GP 102. Es la versión pequeña de la GP 100, con 25 litros de capacidad y fácil transporte como bandolera. Precio: 102 euros.
  • Alforjas GP 103. Son una alternativa a las tradicionales alforjas de cuero e incorporan un sistema de fijación rápido que se coloca bajo el sillín para montarlas y desmontarlas fácilmente. Tienen 17 litros de capacidad y cada una se puede utilizar de manera individual. Precio: 192 euros.