Bota Alpinestar New Land Gore-Tex

Bota de media altura de Touring hecha para el confort y practicidad tanto en largos viajes como en el día a día. Fabricada para que dure mucho tiempo, esta nueva bota posee una gran impermeabilidad gracias a su forro integrado de GORE-TEX.

 

Comunicados -
Bota Alpinestar New Land Gore-Tex
Bota Alpinestar New Land Gore-Tex

En cuanto a la seguridad, se encuentra contorneada para un rendimiento optimizado en las largas distancias con confección de compartimiento de dedos para un mejorado control en el pilotaje. Además, posee zonas flexibles en acordeón en la parte frontal y trasera para una máxima movilidad y comodidad en conducción.    

Respecto a la confección, tiene un sistema de fácil acceso con un gran cierre de velero y una entretela resistente al agua, correa curvada montada en el tobillo que proporciona una seguridad ajustable adicional, inserción trasera reflectante para mejorar la visibilidad durante la noche. El forro interior de la caña en tejido textil es duradero y cómodo, el interior de la suela en poliamida de alto módulo, inyectada y contorneada que incluye un refuerzo de espinilla incrustado.

Además, posee un compuesto de goma exclusivo de Alpinestars para una óptima combinación entre comodidad y agarre, un robusto compartimiento de los dedos y molde externo del talón que proporciona una protección superior contra los impactos al exterior de la bota.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...