Bel-Ray diseña una camiseta para conmemorar su herencia estadounidense

La nueva camiseta creada por Bel-Ray refleja el orgullo y el compromiso con más de 60 años de fabricación en Estados Unidos.

Comunicados -
Bel-Ray diseña una camiseta para conmemorar su herencia estadounidense
Bel-Ray diseña una camiseta para conmemorar su herencia estadounidense

Desde 1946, Bel-Ray ha mantenido fielmente su compromiso con la fabricación de sus aceites especiales en Estados Unidos, buscando estar presente en las competiciones más importantes del mundo del motociclismo. Para celebrar su sesenta aniversario, Bel-Ray ha añadido una nueva prenda, con un toque patriótico, a su línea de ropa.

Esta camiseta, inspirada en el estilo vintage, se basa en los colores rojo, blanco y azul de la bandera estadounidense. Los materiales utilizados para su confección son de alta calidad y de larga duración. La camiseta está disponible en dos modelos, en color gris y en color rojo. Ambos modelos están disponibles para envío inmediato tanto en tallas extra-pequeñas como en tallas extra-grandes para hombre.

También podéis encontrar otras prendas de vestir interesantes en la colección, tanto para hombre como para mujer y niño, y comprobar su disponibilidad a través de Bel-Ray.com.

La compañía Bel-Ray fue fundada en 1946 a manos de una mujer de negocios. Es una empresa privada, reconocida como líder en la distribución de aceite para deportes de motor y empresas industriales y mineras de todo el mundo. Su historia en el mercado español ha estado marcada por diferentes etapas, desde las gloriosas décadas de los años 80 y 90, hasta unos difíciles últimos años. Visita Bel-Ray.com para obtener una lista completa de distribuidores.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...