Bolsas Shad Waterproof

Shad ha diseñado un extenso catálogo de bolsas cien por cien impermeables para moto. De diseño vanguardista ei innovador, abarcan un largo abanido de opciones por medidas, capacidad y especialización.

Comunicado -
Bolsas Shad Waterproof
Bolsas Shad Waterproof

Bolsas diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida: en tus viajes, cuando vas a hacer deporte, en tus excursiones… ofrecen un amplio abanico de posibilidades ya que son 100% impermeables. Las Waterproof no son unas bolsas “normales”, sino que te permiten disfrutar de tus momentos de ocio, saborear las experiencias  y después acoplarse perfectamente a tu moto. Una gama de bolsas totalmente impermeables con un estilo vanguardista, un diseño innovador  y una gran variedad de modelos que van desde la pequeña  SW05 para la cámara o el Smartphone, pasando por petates, mochilas, alforjas, hasta la amplísima SW138, que permite llevar todo lo necesario para cualquier aventura. 

Los 12 modelos Waterproof SW05, SW18, SW22, SW25, SW28, SW35, SW38, SW40, SW42, SW55, SW90 y SW138 están confeccionados en nylon 420D con forro de PVC de doble cara y se cierran en tres pliegues para aumentar aún más la resistencia sin necesidad de cremalleras. Estas características las hacen, ante todo, completamente impermeables, pero también muy ligeras, flexibles y resistentes a la abrasión y la rotura. Las Waterproof incorporan también un sistema universal de fijación, formado por 4 tiras de sujeción incluidas, que permiten adaptarlas a cualquier modelo de moto.

Disfruta de la libertad, comodidad y elegancia que te ofrece la nueva línea de bolsas impermeables Waterproof de SHAD.

Bolsa pequeña que incluye una bolsa interior desmontable con compartimentos para proteger la cámara/smartPhone y un bolsillo frontal con cremallera. Puede transportarse con la correa cinturón o con la correa para el hombro. PRECIO: 26,36.-euros + IVA.

Bolsa para portátil, con compartimento anti-golpes desmontable acolchado en el interior bolsillo de malla y compartimento para los bolígrafos, diseñado para proteger el portátil. Se convierte en mochila para transportarla fácilmente y cuenta con múltiples bolsillos. PRECIO: 62,72.-euros + IVA.

Bolsa sobredepósito que puede convertirse en mochila, con varios bolsillos y un moderno gancho de metal para colgar el casco. PRECIO: 62,72.-euros + IVA.

Mochila acolchada con espuma EVA de alta densidad, lo que aumenta la comodidad cuando la bolsa está muy cargada. PRECIO: 53,64.-euros + IVA.

Bolsa para la cámara con compartimento desmontable acolchado con espuma para proteger la cámara y 2 bolsillos laterales transpirables y con cremallera. Puede transformarse fácilmente en mochila, gracias a las correas para  los hombros. PRECIO: 71,82.-euros + IVA.

Mochila  que Incluye un compartimento principal impermeable, un bolsillo delantero transpirable y un bolsillo plano con cremallera impermeable. Puede transportarte fácilmente gracias a las correas para los hombros y la parte posterior acolchada con espuma EVA de alta densidad, lo que aumenta el confort cuando la bolsa está muy cargada. PRECIO: 62,72.-euros + IVA.

Petate  que se convierte en mochila para transportarla cómodamente, con correas acolchadas y trasera acolchada con espuma EVA de alta densidad para aumentar la comodidad cuando la bolsa está muy cargada. PRECIO: 37,40.-euros + IVA.

Bolsa para la cámara con cierre de cremallera impermeable,  tres pliegues en la parte superior para garantizar la impermeabilidad y hebilla para las correas de compresión laterales. Compartimento interior desmontable acolchado con espuma  para proteger la cámara y 2 bolsillos laterales transpirables y con cremallera. PRECIO: 31.82.-euros + IVA.

Alforja laterales con un bolsillo frontal de cremallera y un asa para transportarla. PRECIO: 90.-euros + IVA.

Bolsa de viaje de tamaño medio, con un gran compartimento de 45L de cremallera. Se transporta fácilmente gracias a las correas para hombro acolchadas y parte posterior acolchada con espuma EVA de alta densidad, que aumenta su ergonomía cuando la bolsa está muy cargada. PRECIO: 99,10.-euros + IVA.

Bolsa de viaje grande para cualquier moto o ATV. Incluye un bolsillo grande transpirable y con cremallera para guardar todas las piezas mojadas y 5 grandes correas de compresión. Además, ofrece una válvula impermeable para sacar el agua en caso de llevar trajes de buceo mojados y llenos de arena. Puede llevarse de varias formas, gracias a las dos asas de goma y las dos correas acolchadas para los hombros en espuma EVA de alta densidad. PRECIO: 99,10.-euros + IVA.

Bolsa grande de viaje perfecta para cualquier moto (bolsa trasera) o ATV (Bolsa trasera/delantera). Cuenta con un bolsillo delantero con cremallera y dos asas laterales de goma inyectada. PRECIO: 108,18.-euros + IVA.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...