AXO Waterloo Evo

La firma italiana AXO presenta las nuevas botas Waterloo Evo preparadas para los cambios climatológicos de los próximos meses.
Comunicados/Motociclismo.es -
AXO Waterloo Evo
AXO Waterloo Evo

AXO ha creado unas botas de caña corta para el motorista de la ciudad: las Waterloo Evo. Confeccionadas en piel con inserciones textiles, estas botas nacen para satisfacer las necesidades de los más urbanitas con la llegada de la primavera.

Las botas AXO Waterloo Evo están preparadas para los meses que nos esperan con repentinos cambios de tiempo, ya que han sido confeccionadas con piel hidrófuga y membranas impermeables que impiden el paso de agua y frío. Además, AXO ha incluido refuerzos plásticos en la zona del maléolo, para evitar cualquier tipo de lesión en el tobillo. También se ha reforzado la zona del empeine, de modo que no se vea dañada por el roce con la palanca de cambios y, para evitar resbalones del pie sobre la estribera,  incorporan una suela de goma antideslizante.

Una característica clave de las Waterloo Evo es la comodidad que aportan: cuentan con un forro interior en tejido suave, transpirable y anti-sudor así como con plantillas anatómicas antibacterianas que son extraíbles y lavables. Estas dos cualidades, unidas a la libertad de movimiento que otorgan, permitirán al motorista llevar las botas durante todo el día una vez aparcada la moto.

Los botines Waterloo Evo están disponibles en tallas que van de la 37 a la 47 y su precio es de 110 euros. Para más información, puedes visitar la web de AXO o escribe a spain@axosport.it.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....