Botas UFO Recon, para motocross y enduro

La marca UFO Plast presenta una nuevas botas para los crosseros y los endureros.
Comunicados. -
Botas UFO Recon, para motocross y enduro
Botas UFO Recon, para motocross y enduro

Las botas UFO Recon son la última novedad de la marca italiana y cuentan con numerosos avances técnicos para ofrecer una gran protección sin repercutir en el confort, y todo ello gracias al sistema E-AHL, que protege la zona de la tibia, peroné  y huesos metatarsianos para evitar lesiones. El mecanismo, realizado en acero inoxidable, funciona a modo de pivote en la zona del maléolo limitando las posibles hipertensiones por culpa de las caídas o los malos apoyos.

El diseño del E-AHL permite los movimientos naturales del pie, actuando sólo en los límites en los que el riesgo de lesión es posible. Con los ajustes de serie, el E-AHL permite una flexión dorsal (hacia delante) de 15 grados, pero en la oferta de recambios de la gama Recon se pueden encontrar diferentes configuraciones, de 11 grados o de total libertad de movimientos.

No sólo  la protección es la premisa de la bota UFO Recon. La comodidad es otro de los puntos fuertes gracias a los diferentes elementos. La medida a nivel del gemelo se puede regular en cuatro niveles para adaptarse a cualquier talla de pierna. La plantilla interior ha sido estudiada de manera anatómica para una completa adaptación a la suela del pie y cuenta con agujeros de aireación para evitar la sudoración.

La caña de la bota UFO Recon incorpora tejidos realizados en espuma de poliuretano, hipoalergénico y antibacterias. La suela exterior está pensada para conseguir el mayor agarre en los estribos de la moto y su dibujo mantiene un equilibrio idóneo tanto para la práctica del motocross como para enduro. En la parte trasera se ha incorporado un protector a la altura del talón de aquiles que facilita, además, el cambio de marchas.

Accesorios y recambios de las botas UFO Recon

Las botas UFO Recon se benefician de la facilidad para renovar cada componente. Así, podemos elegir entre diferentes configuraciones para el E-AHL, un kit de recambio de los cuatro ganchos de ajuste, las suela y los protectores de puntera y talón desmontables o las plantillas interiores para mantener la bota en perfecto estado. Estas botas tienen un precio de 492 euros. Las tallas disponibles van de la 37 a la 48.

Para más información, puedes contactar con Vicma, importador oficial de UFO Plast para España, en su página web. Tanto las botas como todos sus recambios está disponibles en stock en la tienda online de Vicma, para ser enviadas en un plazo de 24 horas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...