Casco Arai Chaser-V

Nuevo casco Arai Chaser-V, evolución del modelo Chaser entre deportivo y turístico
Motociclismo.es -
Casco Arai Chaser-V
Casco Arai Chaser-V

El Arai Chaser-V sustituyó hace un par de años al Chaser, situándose a medio camino entre los modelos deportivos y turísticos de la marca japonesa. Supuso una clara evolución del modelo, destacando el aumento de la abertura frontal y la pantalla SAI, que ofrece mejor visibilidad de la carretera.

También cuenta con un estudiado sistema de ventilación, y de diseño interior para seguir mejor las líneas de la cabeza, evitando la aparición de puntos de presión y ofreciendo un ajuste suficientemente ceñido, aunque cómodo. La calota está fabricada en SLF (Super Fibre Laminated) con varias densidades, el interior es desmontable, antialérgico y lavable, y las mentoneras cuentan incluso con varias láminas que se pueden quitar para adaptarse a todas las caras.

La extracción de la visera es mediante el sistema SuperAdSis LRS, que no requiere herramientas, y el cierre es por doble anilla. Señalar que, como el resto de cascos de la marca, su fabricación es completamente artesanal. Su precio es de 639€

Valoración

Los interiores ofrecen un tacto excelente, son muy confortables y agradables. La visión que ofrece es muy amplia, aunque para ser un casco turístico se echa de menos que la pantalla se cierre en varias posiciones. La naricera y el paravientos del cuello son opcionales. El peso es algo elevado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...