Casco Arai Chaser-V

Nuevo casco Arai Chaser-V, evolución del modelo Chaser entre deportivo y turístico
Motociclismo.es -
Casco Arai Chaser-V
Casco Arai Chaser-V

El Arai Chaser-V sustituyó hace un par de años al Chaser, situándose a medio camino entre los modelos deportivos y turísticos de la marca japonesa. Supuso una clara evolución del modelo, destacando el aumento de la abertura frontal y la pantalla SAI, que ofrece mejor visibilidad de la carretera.

También cuenta con un estudiado sistema de ventilación, y de diseño interior para seguir mejor las líneas de la cabeza, evitando la aparición de puntos de presión y ofreciendo un ajuste suficientemente ceñido, aunque cómodo. La calota está fabricada en SLF (Super Fibre Laminated) con varias densidades, el interior es desmontable, antialérgico y lavable, y las mentoneras cuentan incluso con varias láminas que se pueden quitar para adaptarse a todas las caras.

La extracción de la visera es mediante el sistema SuperAdSis LRS, que no requiere herramientas, y el cierre es por doble anilla. Señalar que, como el resto de cascos de la marca, su fabricación es completamente artesanal. Su precio es de 639€

Valoración

Los interiores ofrecen un tacto excelente, son muy confortables y agradables. La visión que ofrece es muy amplia, aunque para ser un casco turístico se echa de menos que la pantalla se cierre en varias posiciones. La naricera y el paravientos del cuello son opcionales. El peso es algo elevado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...