Casco infantil X60 Kids

Nexx Helmets presenta una línea de cascos especialmente diseñada para niños: X60 Kids
Motociclismo.es -
Casco infantil X60 Kids
Casco infantil X60 Kids

¿Tienes un hijo y te gustaría compartir con él tu pasión por el gas y las dos ruedas? Nexx lanza la colección de cascos jet X60 Kids, para que puedas llevar al peque de la familia en moto con la mayor seguridad. El Nexx X60 Kids se adapta al crecimiento de los niños: es fácilmente regulable gracias al sistema "ergopadding" consistente en añadir o quitar pequeñas piezas de gomaespuma de diferentes densidades. De esta manera se logra el perfecto ajuste del casco desde una talla 48 hasta una 54. Además del confort que este casco ofrece a los benjamines del clan, el X60 Kids supone la mejor protección para sus cabezas, ya que su calota está fabricada en fibra de vidrio, uno de los materiales que gozan de mayor capacidad de absorción ante posibles golpes. Además, el casco incorpora una enorme pantalla frontal fabricada en policarbonato Lexan de altísima resistencia que protege la mayor parte de la cara del viento y la lluvia.

Nexx ha creado 3 versiones con diferentes líneas gráficas para su X60 Kids: distintas estéticas para distintas personalidades y gustos. Pensando en los más vanguardistas y atrevidos, la marca portuguesa propone la versión Cool Kids, un colorido modelo basado en la estética graffiti, disponible en tres colores (blanco, negro y rosa). Si tu hijo/a se decanta más por los comics, emoticonos y dibujos animados en general, su casco es el Kids Spock, con gráficas en blanco y negro inundadas de objetos y símbolos en tono desenfadado. Para los más formales y elegantes, la versión Kids Vision es la idónea, con un diseño liso en colores negro mate, rosa y blanco brillante.

Los más pequeños de la prole pueden utilizar el nuevo casco de Nexx incluso cuando montan en bici o en sus pequeñas motos eléctricas, emulando a los mayores sin renunciar a los colores y diversión propios de un casco para niño. El reducido peso del X60 Kids permite que niños de cualquier edad puedan usarlo de forma cómoda y segura.

El precio del X60 Kids en sus versiones Cool Kids y Kids Spock es de 129,95 € (IVA incluido), mientras que la versión Kids Vision tiene un precio de 109,95 € (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...