Casco de moto HJC FG-JET

HJC ha presentado su nuevo casco, el HJC FG-JET, pensado para trayectos por ciudad.
Sofía Peñil | Foto: HJC -
Casco de moto HJC FG-JET
Casco de moto HJC FG-JET

HJC ha presentado su nuevo casco para moto, el HJC FG-JET, pensado para su uso en trayectos en ciudad. Este casco incorpora la tecnología CAD, que junto con la Calota Composite Avanzado de matriz de Kevlar y la fibra de vidrio utilizadas en su fabricación le proporciona ligereza, buen ajuste y gran confort de uso.

Entre las prestaciones del HJC FG-JET destaca su pantalla solar retráctil con protección ultravioleta, que cuenta con el sistema One-Touch, que se trata de un mecanismo de apertura y cierre ajustable en tres posiciones y fácil de manejar.

Este casco lleva también un sistema de canalización de aire regulable ACS, cuya misión es conducir el flujo de aire desde la parte frontal hacia la zona posterior; un sistema de recambio de la pantalla QuickSlide, y su interior está fabricado con Silvercool, para evitar la humedad, los malos olores y las bacterias.

Por otro lado, la pantalla del HJC FG-JET es de grandes dimensiones y está diseñada para aminorar la fuerza del flujo del aire en la cara del motorista.

Este nuevo casco de HJC está disponible en diferentes colores (blanco, negro y fluor) en tallas desde la XS hasta la XXL. Estas versiones tienen un precio de 219,90 euros, mientras que el resto (monocolor en negro, blanco, antracita, gris y un negro mate muy fino) tienen un precio de 199,90 euros.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...