Casco Symax III 2012 de HJC

La marca HJC presenta un nuevo model el Symax III, ligero, confortable y de calidad, que te protege en caso de accidente.

Motociclismo.es | Comunicados -
Casco  Symax III 2012 de HJC
Casco Symax III 2012 de HJC

HJC presenta otra novedad para 2012 el SYMAX III, el modelo de gama media de la familia de los modulares que aúna versatilidad, ligereza, confort y calidad.

Este modelo, fabricado en calota de fibra de vidrio tiene una estética notablemente radical, con una zona delantera puntiaguda, un lateral de aspecto robusto y perfilado y una parte posterior realmente dinámica gracias a los elementos aerodinámicos que, además, ayudan a mejorar el cociente de penetración al aire.

Los tres aspectos más destacados del SYMAX III son, aparte de su gran seguridad, su gran ligereza, capacidad de ajuste y, por ende, excelente confort, sobretodo gracias al uso de la avanzada tecnología CAD y a la innovadora mentonera ajustable de policarbonato.

Una zona delantera que se abre de forma sencilla y efectiva con tan sólo presionar un botón, ya que ejecuta la apertura de la misma mentonera y la pantalla con gran facilidad, incluso, si el usuario está usando guantes para conducir.

Este HJC cuenta con el sistema avanzado ACS de canalización y ventilación del aire, desviando y expulsando hacia fuera todo el calor y humedad del flujo interno, que sumado al revestimiento SilverCoolTM (desmontable con tejido plateado antibacteriano que drena la humedad y los olores que puedan aparecer), convierten al SYMAX III en una opción ideal para usuarios que requieren un uso intensivo del casco, ya sea para desplazamientos diarios como para largas rutas.

En cuanto al nivel de visión del casco, cuenta con una pantalla facial ópticamente superior (de 95% de protección ultraviolada) y gafas integradas ahumadas One-Touch SunShield, ajustables en tres posiciones distintas, de gran facilidad y rápido despliegue, que además permiten el uso de gafas convencionales de visión.

El sistema de recambio de la pantalla no necesita ninguna herramienta para su montaje y desmontaje incluye lentes Pinlocky está preparado para la incorporación de sistemas Bluetooth.

El SYMAX III está disponible en las tallas de la XS a la XXL con siete colores distintos, los tres clásicos (Blanco, Gris CR y Negro), y ahora dispone de los novedosos Antracita, Negro Mate, Fluorescente y el serigrafiado Shadow II.

Su precio de venta al público es de 299,90 €.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...