Cazadoras Harley-Davidson para Navidad

Harley-Davidson presenta su colección Illumination, que mejora la visibilidad del motorista, y una edición limitada de dos chaquetas con cristales de Swarovski.

Motociclismo.es | Harley-Davidson -
Cazadoras Harley-Davidson para Navidad
Cazadoras Harley-Davidson para Navidad

Harley-Davidson reinventa su moda más urbana para este invierno y lanza dos cazadoras de piel de edición limitada: la Valor Leather Jacket de hombre y la Krystle Leather Jacket para ella, con incrustaciones de auténticos cristales Swarovski.

Un total de 1.500 unidades fabricadas para todo el mundo del modelo masculino y tan sólo 400 para el femenino.

La Valor Leather Jacket, con cremallera delantera y cuello elevado, dispone de bolsillos para introducir protecciones en hombros y codos. Asimismo, incorpora un chaleco interior forrado de lanilla y poliéster, que puede llevarse por separado. El chaleco dispone de dos bolsillos calientamanos con broche y gráficos bordados en la parte izquierda del pecho. Incorpora detalles personalizados en toda la chaqueta como las trabillas en los hombros, los parches de piel, los pasadores decorativos y remaches inspirados en los genuinos accesorios de las motocicletas Harley- Davidson. 802€

La Krystle Leather Jacket está elaborada con piel de cordero de máxima calidad y tiene un cuello extraíble de auténtica piel de zorro. Cuenta con un forro interior acolchado de satén y se desmarca de las tradicionales cazadoras de piel por su cinturilla y puños adornados con tachuelas y auténticos cristales Swarovski. 1481€

Harley-Davidson reinventa el equipamiento reflectante con la colección técnica Illumination para hombre y mujer. Chaquetas, pantalones y guantes elaborados a partir de tejido de titanio, con extraordinarias propiedades brillantes proporcionadas por la tecnología 3MTM ScotchliteTM, distribuida de forma estratégica por toda la prenda, para poder ser visto desde todos los ángulos. La luminosidad que irradia este material, testado por el American National Standards Institute, es mil veces superior al brillo que desprende cualquier otro tipo de prenda de color blanco. Su capacidad altamente reflectante hace visible al motorista desde una distancia de más de 150 metros, lo que se traduce en una visibilidad cinco veces mayor cuando se compara con el equipamiento de conducción convencional.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...