Chaqueta Alpinestars T-GP PRO Air Jacket

Chaqueta primavera-verano de Alpinestars fabricada en poliéster, detalles reflectantes y forro interior impermeable.
Motociclismo.es -
Chaqueta Alpinestars T-GP PRO Air Jacket
Chaqueta Alpinestars T-GP PRO Air Jacket

La T-GP PRO Air Jacket es una chaqueta para la primavera-verano muy completa, al combinar excelentes propiedades de ventilación gracias a amplios paneles de malla en pecho, espalda y brazos, con una elevada protección. Está fabricada en poliéster, y dispone de un forro interior impermeable que le permite ser utilizada en diferentes situaciones climáticas. También de protecciones «Bio Armor» en codos y hombros, con alojamientos en espalda y pecho para instalar opcionalmente protecciones en estas zonas, independientemente de las de espuma que equipa de serie.

Por otro lado, todas las protecciones están perforadas para aumentar el flujo de aire de la prenda. El diseño de la chaqueta es ergonómico, y dispone de diferentes inserciones elásticas. Los ajustes en cintura y muñeca se realizan a través de velcros. Dispone de un práctico bolsillo interior impermeable, y otros internos y externos. Una cremallera de conexión con la cintura permite la unión a los pantalones Alpinestars. Los detalles reflectantes mejoran la visibilidad. El precio de la chaqueta es de 198€.

Valoración

Chaqueta muy polivalente, al disponer de un forro cortavientos desmontable para el frescor de la mañana. Los acabados son excelentes, el bolsillo impermeable muy práctico, y equipa gran número de protecciones, apreciándose las de hombros y codos de gran calidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....