Chaqueta de moto Alpinestars Stella Amok Air

Alpinestars presenta su nueva chaqueta de mujer para touring deportivo, la Stella Amok Air, como parte de su colección de primavera.
Sofía Peñil | Foto: Alpinestars -
Chaqueta de moto Alpinestars Stella Amok Air
Chaqueta de moto Alpinestars Stella Amok Air

Alpinestars ha presentado una nueva chaqueta de mujer para touring deportivo, la Stella Amok Air, como parte de su colección de primavera. La capa principal de esta chaqueta está fabricada en polý-fabric, incorporando paneles de malla en el pecho y en la espalda para mejorar la ventilación interior y favorecer un buen flujo de aire interno.

La chaqueta Alpinestars Stella Amok Air también ofrece gran seguridad y protección contra los impactos, al incorporar las hombreras y coderas Bio-Air desmontables con certificación CE, que a su vez mejoran las propiedades de ventilación de la prenda.

La Stella Amok Air está pensada para utilizarse en cualquier condición meteorológica, por lo que lleva un forro DRYSTAR intercambiable, para conseguir la máxima impermeabilidad y transpiración, y una chaqueta térmica, para dotar a esta chaqueta de una amplitud para el pilotaje en climas fríos.

Además de las características de confección y protección previamente mencionadas, la chaqueta Stella Amok Air cuenta con los siguientes detalles: Compartimentos para las almohadillas de pecho y espalda con acolchado de espuma Poly-foam, mangas precontorneadas con paneles de acordeón extensible en los codos, compartimento trasero para albergar un pack de hidratación y el tubo, bolsillos frontales tipo cargo impermeables y gran bolsillo trasero, cinturón ajustable, cremallera de primera YKK con doble deslizador en el cierre frontal, y logos y detalles gráficos reflectantes integrados, entre otras prestaciones.

La chaqueta Alpinestars Stella Amok Air está disponible desde la talla S hasta la 2XL y tiene un precio de 299,95 euros.

También te puede interesarswer

Guantes de moto Rukka Queen Lady

Equipamiento reflectante de Ducati

Chaqueta de moto off-road UFO Ranger

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...