Chaqueta de moto Hewik Tre Strati Grigia

Se compone de tres capas: la exterior, una segunda capa con membrana impermeable y transpirable, y la interior de tipo térmico
Óscar Pena -
Chaqueta de moto Hewik Tre Strati Grigia
Chaqueta de moto Hewik Tre Strati Grigia

La Hewik Tre Strati es una chaqueta modular, al estar compuesta por tres capas y abarcar un amplio rango de utilización, de otoño a primavera. La primera está confeccionada en tejido poliéster cordura con tratamiento hidrorrepelente; la segunda capa incorpora una membrana «w-strider» impermeable y transpirable; y la última es un forro interior térmico.

Tanto esta, como la segunda, son fácilmente desmontables. Además, tiene múltiples ventilaciones (pecho, mangas y espalda), y viene equipada con protecciones homologadas CE en hombros y codos. La espaldera es opcional. Incorpora igualmente numerosas inserciones reflectantes, doble ajuste en los puños con cierre por velcro, y anclajes tipo clips en las capas internas para que queden unidas a la altura de la manga.

Los múltiples bolsillos son impermeables, y está disponible en negro/antracita y gris/amarillo con inserciones de alta visibilidad en amarillo flúor. Dispone de múltiples ajustes de velcro en cintura y brazos, y un práctico bolsillo trasero. Además de los delanteros e interior. Las inserciones reflectantes son una ayuda en la oscuridad y las cremalleras de las mangas son termoselladas.

Precio: 237€

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...