Chaqueta de moto Hewik Tre Strati Grigia

Se compone de tres capas: la exterior, una segunda capa con membrana impermeable y transpirable, y la interior de tipo térmico
Óscar Pena -
Chaqueta de moto Hewik Tre Strati Grigia
Chaqueta de moto Hewik Tre Strati Grigia

La Hewik Tre Strati es una chaqueta modular, al estar compuesta por tres capas y abarcar un amplio rango de utilización, de otoño a primavera. La primera está confeccionada en tejido poliéster cordura con tratamiento hidrorrepelente; la segunda capa incorpora una membrana «w-strider» impermeable y transpirable; y la última es un forro interior térmico.

Tanto esta, como la segunda, son fácilmente desmontables. Además, tiene múltiples ventilaciones (pecho, mangas y espalda), y viene equipada con protecciones homologadas CE en hombros y codos. La espaldera es opcional. Incorpora igualmente numerosas inserciones reflectantes, doble ajuste en los puños con cierre por velcro, y anclajes tipo clips en las capas internas para que queden unidas a la altura de la manga.

Los múltiples bolsillos son impermeables, y está disponible en negro/antracita y gris/amarillo con inserciones de alta visibilidad en amarillo flúor. Dispone de múltiples ajustes de velcro en cintura y brazos, y un práctico bolsillo trasero. Además de los delanteros e interior. Las inserciones reflectantes son una ayuda en la oscuridad y las cremalleras de las mangas son termoselladas.

Precio: 237€

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...