Chaqueta y pantalón Alpinestars Bogotá Drystar

Alpinestars presenta el nuevo traje compuesto por chaqueta y pantalón Alpinestars Bogotá Drystar
Comunicados -
Chaqueta y pantalón Alpinestars Bogotá Drystar
Chaqueta y pantalón Alpinestars Bogotá Drystar

La chaqueta Adventure Touring, una prenda confeccionada en tejido poly-fabric resistente a la abrasión y rasguños. La chaqueta incorpora altos niveles de protección gracias a sus coderas y hombreras con certifiación CE integradas además de garantizar la total impermeabilización.

Una de las principales características de la nueva chaqueta es el sistema de ventilación con entradas de ire con cremallera en el toros con salidas de aire en la parte superior de la espalda. Incorpora un forro completo desmontable e intercambiable con consturas selladas.

Entre todas sus prestaciones destaca el Sistema de Control de Clima en las mangas con escudetes de malla y cierres con cremallera para mejorar los niveles de control de la ventilación. Además cuenta con cuatro bolsillos externos impermebales y con cremallera para asegurar el cierre.

En cuanto a la seguridad, incorpora una protección extra en la zona lumbar, detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto.

Los pantalones incorporan la membrana Drystar y un forro térmico desmontable de pernera completa. En cuanto a la seguridad, cuenta con rodilleras desmontables, refuerzos en material anti rasguños en las zonas de las rodillas para una mayor resistencia contra la abrasión. Al igual que la chaqueta, también incorpora detalles reflectantes para una mayor seguridad. Los pantalones están optimizados para su uso con la chaqueta Bogotá y otras chaquetas de la marca Alpinestar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...