Chaqueta Peel de Acerbis

Acerbis presenta su nueva chaqueta Peel de tres cuartos, especialmente pensada para turismo de corta o larga distancia.

Motociclismo.es | Acerbis -
Chaqueta Peel de Acerbis
Chaqueta Peel de Acerbis

La nueva chaqueta Peel de Acerbis, está realizada en Nylon y con refuerzos en Poliéster. Incluye un chaleco interior extraible y una membrana extraible de manga larga, resistente a una columna de agua.

Cuenta con un protector de espalda extraible, sistema de ventilación Acerbis Air Clima Confort. Se puede regular a la cintura con velcro y también tejido elástico en hombros, espalda y codos para facilitar la conducción.También cuenta con elementos reflectantes para garantizar la seguridad del piloto durante la conducción nocturna o con condiciones adversas.

Está disponible en gris y negro, y en tallas de la S a la XXL.

Precio: 299.95 euros.

xtraíble de manga larga, resistencia columna de agua: 5.000mm.Proteccion: Powertector modelo EVOLUTION. Protector de espalda EVA extraíble. Sistema de ventilación Acerbis Air Clima Confort. Regulable en la cintura con velcro; inserciones de tejido elástico sobre hombros, espalda, codos y omóplatos. Cuello con microregulación con botones y Flexisnap®. Cremallera de conexión para unirla al pantalón. Cierre frontal con cremallera interna y la parte superior con velcro y cierre de botón. Insertos reflectantes en la parte delantera y posterior. Bolsillos sobrepuestos y ocultos en la parte delantera. Mangas extraíbles con cremallera. Disponible en colores negro y gris y en talla de la S a la XXL. Precio: 299.95 euros

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...