Chaqueta Touring Move de Kappa

Adiós al frío con la chaqueta Touring Move de Kappa. La firma italiana combina moda y seguridad para proteger a los motoristas.

Oscar Pena -
Chaqueta Touring Move de Kappa
Chaqueta Touring Move de Kappa

Kappa ha aumentado su catálogo de ropa técnica para el usuario de moto y scooter con prendas que destacan por su excelente relación calidad-precio. Su última novedad es la chaqueta tres cuartos Touring Move, una solución ideal para todos aquellos que siguen a diario moviéndose sobre dos ruedas a pesar de las temperaturas invernales, pero también para quienes gustan de vestir en su día a día con una chaqueta funcional, con estilo y protecciones.

En su afán por responder a las necesidades del motorista, la fábrica transalpina ha desarrollado una chaqueta especialmente útil para las épocas de mayor frío. La Touring Move, disponible en versión para hombre y mujer, ha sido confeccionada con los tejidos más avanzados como el Taslan 330 D, que garantizan una alta resistencia e impermeabilidad. Su membrana interna transpirable y resistente al agua permite al motorista ir siempre protegido independientemente de las condiciones climatológicas. Además, su cierre combinado de cremallera y doble solapa con corchetes garantiza un elevado confort en marcha. La chaqueta es una gran aliada no sólo en invierno ya que gracias a su forro interior térmico, extraíble con cremallera y bolsillos interiores, se puede utilizar durante todo el año.

La Touring Move de Kappa se ha desarrollado consiguiendo la combinación perfecta entre moda actual y seguridad. En su diseño de líneas clásicas y atemporales, cuenta con amplios bolsillos frontales, ajuste a la cintura con doble hebilla y una capucha oculta, muy útil cuando se utiliza como prenda de vestir. Una chaqueta que con sus protecciones homologadas en hombros y codos se convierte en una prenda extremadamente segura.

La chaqueta, disponible por 140,36 € (IVA incluido), se comercializa en color negro y cuenta con un tallaje especial para hombre y mujer, siendo este último más entallado.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Kappa, www.kappamoto.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...