Chaqueta y guantes calefactables Triumph

Triumph ha desarrollado dos prendas técnicas, la chaqueta y los guantes Thermo Tex que mediante un sistema calefactable permiten una conducción mucho más agradable a pesar de las inclemencias del tiempo en invierno.

Motociclismo.es | Triumph -
Chaqueta y guantes calefactables Triumph
Chaqueta y guantes calefactables Triumph

La Chaqueta ThermoTex está confeccionada en un tejido suave y cortavientos, está pensada para llevarla bajo la chaqueta de moto habitual y ganar un plus de calor constante gracias a su tecnología calorífica EXO².

Este sistema, basado en el componente calorífico FabRoc, carece de cualquier tipo de cables internos o resistencias. Con su aspecto de membrana de goma, se hace realmente cómodo y flexible para utilizarlo con cualquier prenda.

Su sistema de alimentación es de lo más sencillo: basta con conectar la chaqueta a la batería o a la propia toma de corriente de la moto, y cuenta además con una batería recargable opcional para utilizar la prenda incluso cuando no se monta en moto. De esta manera, la ThermoTex mantiene calientes las zonas del cuerpo más expuestas al frío: zona inferior de la espalda, pecho y abdomen.

Además, las mangas de esta prenda son fácilmente extraíbles mediante una cremallera para convertirlo en chaleco. La chaqueta está disponible en las tallas desde la XS a la XXL.

Los Guantes ThermoTex cuentan igualmente con la tecnología EXO² y se pueden conectar directamente a la chaqueta ThermoTex (mediante un cable opcional), a la batería o a la toma de corriente de la moto.

Combinan el estilo y la comodidad de un guante textil de invierno, con la innovadora tecnología calefactable. Triumph ha fabricado estos guantes con los materiales de la más alta calidad, que otorgan el máximo confort de conducción, gracias a la membrana TriTex (impermeable, cortavientos y transpirable).

Su confección en material textil con refuerzo en la palma de la mano en cuero, las protecciones rígidas moldeadas para los nudillos, el cierre fácil mediante velcro y la cremallera termosellada en las muñecas, hacen esta prenda indispensable para los más exigentes. Están disponibles en las tallas de la S a la XXXL.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...