Chaquetas de la gama Heritage de Triumph

Triumph ha sacado al mercado las nuevas chaquetas Belgrave y McQueen King de la gama Heritage para que vistas a lomos de tu moto con la máxima seguridad y confort, y siempre a la última moda.

Comunicados -
Chaquetas de la gama Heritage de Triumph
Chaquetas de la gama Heritage de Triumph

Triumph ha lanzado una nueva colección de chaquetas para esta temporada estival ideada especialmente para los amantes de lo clásico. Así, podrás disfrutar del buen gusto y la máxima seguridad y confort con las nuevas chaquetas Belgrave y McQueen King de la gama Heritage que ha desarrollado la firma británica.

La chaqueta Belgrave recupera el estilo vintage de las clásicas cazadoras de moto combinándolo con los últimos avances técnicos en confort y seguridad del piloto. Esta chaqueta está disponible en color negro o verde oliva y tiene una versión para mujer y otra para hombre. Está elaborada con loneta reforzada de aspecto lavado y parches de  Tri-Tex, impermeables, transpirables y cortavientos, paneles de ventilación y posibilidad de convertirla en un chaleco.

Por otra parte, la chaqueta McQueen King, inspirada en la que vistió el actor Steve McQueen en la película "La Gran Evasión", se ha convertido en el centro de todas las miradas al combinar de manera exquisita moda y unas elevadas prestaciones. Está confeccionada íntegramente en suave cuero envejecido e incorpora costuras dobles en las zonas de impacto y paneles de ventilación. Además, tiene protecciones homologadas en codos y hombros, fáciles de extraer para que puedas utilizar la chaqueta sin necesidad de viajar en moto.

Esta chaqueta de hombre es de estilo Bomber y cuenta con unos detalles muy cuidados que harán las delicias de todos, como la firma del actor en la manga derecha y el estampado interior con su imagen.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...