Chaquetas especiales para visibilidad nocturna MACNA

La firma holandesa MACNA revoluciona el mercado con su nueva tecnología Night Eye, especial en visibilidad nocturna.

Comunicados -
Chaquetas especiales para visibilidad nocturna MACNA
Chaquetas especiales para visibilidad nocturna MACNA

MACNA, la empresa especializada en el diseño y desarrollo de prendas técnicas para montar en moto, ha presentado en su nueva colección 2013 una tecnología absolutamente novedosa en el sector. Este avance, denominado Night Eye, aumenta la seguridad pasiva del motorista ya que proporciona un sorprendente aumento de la visibilidad del piloto al circular de noche o en condiciones de baja iluminación.

El diseño y desarrollo de la tecnología Night Eye, y de todos los productos MACNA, tiene su origen en los Países Bajos donde gracias a la experiencia de avezados motoristas se ha hecho posible crear soluciones capaces de satisfacer las exigencias de hoy en día.

Lo esencial de la tecnología Night Eye es que la prenda al completo ha sido fabricada en tejido altamente reflectante. A pesar de su aspecto cotidiano a primera vista, cabe destacar que el tejido Night Eye está formado por pequeñas "perlas" de cristal que actúan como antenas reflectantes. Estos minúsculos espejos reflejan la luz que incide en ellos y, si bien con la luz del día son imperceptibles, durante la noche permiten que la prenda se ilumine por completo, incluso a gran distancia.

Esta tecnología ya se aplica a distintos modelos de chaquetas 2013 de MACNA como la Geo2 y la Concrete, de estilo touring y urbano respectivamente, o el chaleco Vision Vest. Para ver un sencillo ejemplo del funcionamiento de este avance, que marca un antes y un después en la seguridad para el motorista, sólo hay que pinchar aquí.

Estos productos tienen la representación exclusiva de NexxPro Ltd para Portugal y España. Para obtener más información sobre la completa gama de equipamiento para motorista de MACNA puede visitar la página web o ponerse en contacto con los mismos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...