Colección cascos Airoh 2012

Airoh presenta la colección de cascos 2012 que incluye modelos de carretera, off-road y ciudad, así como modelos para los más pequeños.

Motociclismo.es | Airoh -
Colección cascos Airoh 2012
Colección cascos Airoh 2012

Airoh presenta su nueva colección de cascos para 2012. La gama 2012 incluye modelos de carretera, off-road y de ciudad, para conducir siempre con la máxima seguridad.

Los cascos de la colección Full Face, son cascos integrales, para uso dentro y fuera de pista, llevan una visera profesional, anti-arañazos, con diferentes espesores para mejorar la cualidad de visión

Tanto los cascos integrales como los los demi jet están equipados con un sistema de rotación de ajuste automático garantiza un ajuste perfecto con el sello de la visera. El casco también tiene un botón de bloqueo y sistema de liberación rápida para el montaje de las lentes. El interior cuenta con materiales antibacterianos e hipoalergénicos, desmontable y lavable. El deflector de aire en la nariz y la barbilla se puede quitar y el casco también tiene un alerón trasero inferior. Tallas de la XS a la XXL.

Algunos de los modelos se pueden adquirir con Blue-tooth.

En cuanto a la colección Off-Road, nos encontramos con un conjunto de especificaciones técnicas que hacen que sea un casco cómodo, versátil y extremadamente seguro. Los materiales utilizados son los mismos y las diferencias más evidentes es que están equipados con una extensión frontal, disponible en dos longitudes diferentes.

Y se añaden varios modelos Juveniles, adaptando a un tamaño más pequeño algunos de los modelos.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...