Dainese, mejor marca de Motorrad 2014

Dainese ha sido votada por 46.000 lectores de la revista alemana Motorrad como la mejor marca en la categoría de textil y protección.
Motociclismo.es -
Dainese, mejor marca de Motorrad 2014
Dainese, mejor marca de Motorrad 2014

La revista alemana Motorrad, una "biblia" para los moteros alemanes, ha anunciado los ganadores de su “mejor marca 2014” y ha galardonado a Dainese como la mejor marca en la categoría textil y protección.

En la encuesta participaron 46.000 lectores, a los que se les pidió una lista de las mejores marcas por categoría en base a la experiencia personal como consumidores/lectores. Dainese ha sido el protagonista (líder mundial en la fabricación de ropa deportiva para los moteros y los que participan en deportes dinámicos), sinónimo de seguridad, diseño, ergonomía e innovación durante más de 40 años, y fue por esta razón por lo que la compañía ha sido galardonada con el primer puesto en la categoría de protección desde el año 2006 y en 2008, 2009, 2012.

Este premio reconoce una vez más el constante compromiso de Dainese por proteger al hombre de pies a cabeza mediante procesos y tecnologías innovadoras, a través de la utilización de los mejores materiales disponibles para crear productos altamente certificados y seguros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...