Dainese, mejor marca de Motorrad 2014

Dainese ha sido votada por 46.000 lectores de la revista alemana Motorrad como la mejor marca en la categoría de textil y protección.
Motociclismo.es -
Dainese, mejor marca de Motorrad 2014
Dainese, mejor marca de Motorrad 2014

La revista alemana Motorrad, una "biblia" para los moteros alemanes, ha anunciado los ganadores de su “mejor marca 2014” y ha galardonado a Dainese como la mejor marca en la categoría textil y protección.

En la encuesta participaron 46.000 lectores, a los que se les pidió una lista de las mejores marcas por categoría en base a la experiencia personal como consumidores/lectores. Dainese ha sido el protagonista (líder mundial en la fabricación de ropa deportiva para los moteros y los que participan en deportes dinámicos), sinónimo de seguridad, diseño, ergonomía e innovación durante más de 40 años, y fue por esta razón por lo que la compañía ha sido galardonada con el primer puesto en la categoría de protección desde el año 2006 y en 2008, 2009, 2012.

Este premio reconoce una vez más el constante compromiso de Dainese por proteger al hombre de pies a cabeza mediante procesos y tecnologías innovadoras, a través de la utilización de los mejores materiales disponibles para crear productos altamente certificados y seguros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...