Dainese presenta una nueva colección para la ciudad

Dainese lanza una nueva línea dedicada a los viajeros que se mueven por la ciudad en moto.
Comunicados -
Dainese presenta una nueva colección para la ciudad
Dainese presenta una nueva colección para la ciudad

Para el otoño 2014 Dainese presenta la nueva línea city, dedicada a los que se desplazan por la ciudad sobre dos ruedas.

La prenda destacada de la colección es la chaqueta Niagara Gore-Tex, completamente realizada en tejido poliamida de alta firmeza, laminado con una membrana Gore-Tex impermeable y transpirable. El forro térmico interior asegura una correcta protección del frío, ofreciendo la posibilidad de quitarla fácilmente gracias a las cremalleras laterales. Está dotada de protecciones suaves certificadas Pro-Shape, detalles reflectantes colocados en puntos estratégicos y un sistema de paso para los cables de los cascos. La chaqueta está disponible en negro, black-iris o high-rise con un precio de 399,00 euros

Para las mujeres que disfrutan de las motos, Dainese ha ideado la chaqueta Eleonore Gore-Tex® Lady, una mezcla perfecta de elegancia, funcionalidad y protección. La chaqueta está realizada en tejido poliamida de alta tenacidad, laminada con una membrana Gore-Tex® impermeable y transpirable. La comodidad térmica está garantizada por un forro térmico extraíble de altísima calidad. Detalles reflectantes cuidadosamente colocados, protecciones suaves ProShape certificadas y la colocación del protector de espalda Wave G1 aumentan la seguridad activa y pasiva de esta chaqueta para ciudad disponible en negro, black-iris y vaporous-grey a  449,00 euros.

Air-Flux D1 Tex es una chaqueta ligera, realizada con tejidos de última generación Boomerang y Quick-Dry. El tejido Mesh perforado permite obtener un elevado flujo de aire y las numerosas regulaciones de las cuales dispone la chaqueta hacen que la prenda se adapte perfectamente a los movimientos durante la conducción. La seguridad activa se confía a los protectores compuestos certificados extraíbles en los hombros y en los codos, mientras que la seguridad pasiva se asegura gracias a los detalles reflectantes cuidadosamente colocados. Completando así las características técnicas la preparación para el protector de espalda G1, G2 y Double Chest. El precio es de  159,00 euros y está disponible, tanto para hombre como para mujer, en colores negro/negro, antracita/negro y negro/high-rise.

Siguiendo la exitosa huella dejada por el éxito del Street Biker D-WP, Dainese ha pensado en el público femenino con el Zapato Street Biker D-WP Lady. Realizado en ante, el Street Biker D-WP Lady está certificado y presenta insertos rígidos en los tobillos. Está disponible en tres colores negro/antracita, antracita/amarillo y antracita /fucsia a 139,00 euros.

El Street Rocker D-WP, es un calzado de piel bovina. Realizado con un tratamiento de cepillado a mano, está disponible en colores negro y marrón oscuro a 149,00 euros.

S. Germain Gore-Tex, es una bota de caña baja totalmente negra, realizada en piel y con tecnología Gore-Tex con cierre de cremallera e insertos rígidos en los tobillos. Gracias a la membrana en Gore-Tex® y a la suela de goma esta bota es impermeable, ideal para afrontar todas las condiciones atmosféricas. El precio es de 179,00 euros.

Completan el conjunto del urban commuting los guantes. Plaza D-Dry dotados del Dainese Smart Touch, que permite a quien los usa utilizar un dispositivo de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Está dotado de insertos wind-block y membrana impermeable y transpirable D-Dry. Dirigido a un público joven, el Plaza D-Dry está disponible en negro/antracita, negro/arena y total black a  39,90 euros.

El guante Boulevard D-Dry ha sido ideado para un público adulto y presenta un acolchado térmico Dexfil que permite garantizar el calor interior. Realizado en tejido elástico, este guante presenta dedos pre curvados y la palma reforzada, además del practiquísimo Dainese Smart Touch. Boulevard D-Dry está disponible en negro y antracita/negro con un precio de  49,90 euros.

Avenue D-Dry presenta, entre sus características, la doble muñeca y los dedos precurvados. Gracias a una mayor longitud en la muñeca y al inserto wind-block, este guante permite a quien conduce en la ciudad sobre dos ruedas mantener las manos con una temperatura perfecta en cualquier condición meteorológica. Se presenta en tres colores, negro, negro/antracita y negro/arena. El Avenue D-Dry estará disponible en breve en las tiendas con un precio de 59,90 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...