Edición limitada de equipo Alpinestars Techstar

Alpinestars presenta un edición limitada del equipo Techstar Venom Flavor
Marisa Nocea. Foto: Alpinestars -
Edición limitada de equipo Alpinestars Techstar
Edición limitada de equipo Alpinestars Techstar

Con la llegada del verano y el aumento del Motocross Outdoor y MXGP, Alpinestars lanza un equipo de edición limitada para la línea Techstar MX de 2017. Con múltiples nuevas innovaciones tecnológicas como la tecnología de extesión adaptable Alpinestars, que ofrece una movilidad extrema y un 30% de ahorro de peso respecto a las generaciones anteriores.

Los pantalones de 2017 han sido completamente rediseñados y ahora utilizan la tecnología de extesión adaptable Alpinestars. Están hechos con innovadores tejidos elásticos para una excelente resistencia y durabilidad. Esta tecnología está hecha a partir de paneles de 4 vías que se extienden sobre los muslos, tejido elástico frontal en la entrepierna, un tramo de acordeón por encima de las rótulas, una malla que une la parte trasera, y un gran panel elástico posterior por encima del muslo hasta el tobillo. Ofrecen la máxima movilidad y comodidad con un 30 % de peso menos que su predecesor, manteniendo al piloto fresco y contenido bajo presión.

El jersey Techstar Venom cuenta es extremadamente ligero e incorpora la nueva fabricación elástica para mayor comodidad, malla para una mayor transpirabilidad, un tejido que absorbe la humedad y los puños sin costura. El maillot Techstar Venom está optimizado para la más exigente de las condiciones off-road, ofreciendo el máximo rendimiento y libertad de momento con el estilo agresivo y combinando colores distintivos.

Todos los nuevos guantes tienen un diseño ergonómico y hay gran variedad de combinaciones de colores con materiales de primera calidad como el tejido elástico, de una sola pieza de palma Clarino, y detalles como los dedos pre-curvados para proporcionar el más alto nivel de comodidad, ajuste y rendimiento para los pilotos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...