Equipamiento Harley Davidson para mujer, otoño e invierno

Harley Davidson sorprende en cada colección de temporada otoño e invierno para mujer reinventando los clásicos modelos en piel con estampados coloristas y acabados brillantes. Fiel a su estilo juvenil y lleno de energía presenta nuevas chaquetas urbanas, combinaciones casual wear y complementos a conjunto.

Comunicados -
Equipamiento Harley Davidson para mujer, otoño e invierno
Equipamiento Harley Davidson para mujer, otoño e invierno

La moda más urbana de Harley-Davidson vuelve con fuerza para la temporada otoño-invierno, con una completa colección de prendas que apuestan por un estilismo totalmente actual. Nuevos diseños en piel, con sofisticados acabados brillantes, chaquetas sport, camisas, sudaderas y complementos a conjunto se ajustan a los dictados de la moda convencional y marcan la diferencia con el inconfundible sello de la marca americana. Con el lema bordado Live to ride, Ride to live se presenta la cazadora negra de piel Majestic, en cuello mandarín y cremallera delantera.

La figura de un águila silueteada con motivos brillantes en la espalda hace de esta cazadora un modelo único. Harley-Davidson la combina con la camiseta de algodón de manga corta Eagle Tee con idéntico estampado.

El negro medianoche y las tonalidades grises son los colores protagonistas de la colección de moda femenina para la nueva temporada. Sin embargo la marca americana, lejos de caer en los monótonos colores de invierno, siempre juega con fuertes contrastes en la mayoría de sus prendas y añade una nota de color, ya sea en sus bordados o en sus complementos a conjunto.

Es el caso de la cazadora de piel y los guantes, ambos Sáhara, con bordados en forma de llama y en tono azul turquesa.

Aunque la fórmula VIP de Harley-Davidson en el diseño de prendas de gran contraste y estampados poco habituales viene este otoño-invierno con la cazadora Cosmic. Este modelo sorprende por entremezclar tonalidades en violeta, lila y rosa, en contraste con el negro. Cuenta además con bolsillos para incorporar protecciones en hombros y codos y con bolsillos en la parte delantera que facilitan la ventilación.

Los guantes también Cosmic completan este renovado estilo de Harley-Davidson.

La línea casual wear de Harley-Davidson para la nueva temporada viene marcada por un estilismo muy ajustado a los cánones de moda convencionales. La cazadora de piel de cordero Frenzy , el chaleco entallado Liquid Chrome, el bolso de piel Zippered, el cinturón Rhinestone y la bufanda Animal Print definen el look más sobrio de la marca americana.

Las tradicionales camisas a cuadros, tipo leñador, vuelven al vestuario otoñal de Harley-Davidson y lo hacen con una divertida combinación de gorra a juego. ¿Quién piensa que la moda en invierno es aburrida?

La línea sportwear de Harley-Davidson para otoño-invierno presenta nuevos modelos de sudadera con capucha y bolsillos delanteros tipo kangaroo como la Sherpa-Line Activewear, con su misma versión en color negro.

Con los pantalones Roll Up y el abrigo Pea Coat-Style Activewear se luce un estilo muy deportivo y cómodo. Perfecto para disfrutar de los momentos libres o pasear por la gran ciudad. La marca americana innova en su estilismo más sport con nuevos diseños de chaquetas de algodón, con cremallera cruzada como la Berber-Line Activewear o con botones como la Button Front Knit.

La marca americana innova en su estilismo más sport con nuevos diseños de chaquetas de algodón, con cremallera cruzada como la Berber-Line Activewear o con botones como la Button Front Knit.

El básico presente en todas las colecciones de temporada de Harley-Davidson: el estilo Denim. Para este otoño-invierno lanza este conjunto de chaqueta y pantalón tejano estilo washed.

Una variedad de gorros de lana, bufandas y guantes a juego, son los complementos imprescindibles de cualquiera de estos estilismos para plantar cara a los días más fríos del invierno.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...