Guantes 365 X-Trafit Alpinestars

Los nuevos guantes Alpinestars 365 X-Trafit están diseñados para llevarlos durante todo el año gracias a su innovador diseño y a la tecnología de sus materiales exclusivos.

Comunicados -
Guantes 365 X-Trafit Alpinestars
Guantes 365 X-Trafit Alpinestars

Alpinestars lanza los nuevos guantes 365 X-Trafit, preparados para conducir en cualquier momento del año gracias a su completo diseño.

Incorpora innovaciones como el protector de nudillos Dynamic Friction Shield (DFS) exclusivo de Alpinestars y el patentado puente de dedos que conecta los dedos tercero y cuarto para un soporte mejorado.

 

 

CONFECCIÓN SUPERIOR

- Confección en panel múltiple en piel de plena flor con palma de ante sintético estampado con calor y refuerzos de pulgar para un mayor tacto y durabilidad.
- Estructura principal en piel duradera y tejido extensible poly-textile que incorpora la innovadora tecnología X-Trafit el cual incorpora una membrana de Gore-Tex para una excelente impermeabilización y transpiración.
- Soberbia destreza, agarre y sensibilidad a los mandos de la moto conseguida por la confección de triple capa sellada para una reducción significativa de los materiales de confección.

SOBERBIA PROTECCIÓN

- Protectores de nudillos Dynamic Friction Shield (DFS) que incorporan un avanzado flujo de aire para ventilación y confección en polímero de doble densidad para un rendimiento superior contra los repetidos impactos, así como resistencia a la abrasión.
- El puente entre los dedos tercero y cuarto previene que la piel se retuerza en los dedos, y protege las costuras expuestas a alta abrasión, a la vez que ayuda a prevenir la separación de dedos.
- Deslizadores de TPU inyectados en palma y dedos para una superior resistencia a los impactos y abrasión en áreas críticas.
- Protección adicional contra los impactos proporcionada por un acolchado de espuma EVA en el dorso de la mano.
- Detalles reflectantes a través de la prenda para una mejor visibilidad del piloto.

PRESTACIONES EN CONFORT

- Diseño anatómico con confección pre-formada para mejorar confort, tacto y control.
- Paneles de piel extensibles en acordeón en los pulgares y dedos para incrementar la maniobrabilidad y el confort.
- Costuras reforzadas en el exterior de los dedos y la palma, más confección pre-formada de los guantes para un ajuste ceñido y tacto superior.
- Cierre de la muñeca de doble Velcro, seguro y ajustable, que incorpora TPR y acolchado para comodidad y un ajuste de precisión.
- Práctico enjugador de visera en TPR ubicada en el pulgar para limpiar la suciedad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...