Guantes 365 X-Trafit Alpinestars

Los nuevos guantes Alpinestars 365 X-Trafit están diseñados para llevarlos durante todo el año gracias a su innovador diseño y a la tecnología de sus materiales exclusivos.

Comunicados -
Guantes 365 X-Trafit Alpinestars
Guantes 365 X-Trafit Alpinestars

Alpinestars lanza los nuevos guantes 365 X-Trafit, preparados para conducir en cualquier momento del año gracias a su completo diseño.

Incorpora innovaciones como el protector de nudillos Dynamic Friction Shield (DFS) exclusivo de Alpinestars y el patentado puente de dedos que conecta los dedos tercero y cuarto para un soporte mejorado.

 

 

CONFECCIÓN SUPERIOR

- Confección en panel múltiple en piel de plena flor con palma de ante sintético estampado con calor y refuerzos de pulgar para un mayor tacto y durabilidad.
- Estructura principal en piel duradera y tejido extensible poly-textile que incorpora la innovadora tecnología X-Trafit el cual incorpora una membrana de Gore-Tex para una excelente impermeabilización y transpiración.
- Soberbia destreza, agarre y sensibilidad a los mandos de la moto conseguida por la confección de triple capa sellada para una reducción significativa de los materiales de confección.

SOBERBIA PROTECCIÓN

- Protectores de nudillos Dynamic Friction Shield (DFS) que incorporan un avanzado flujo de aire para ventilación y confección en polímero de doble densidad para un rendimiento superior contra los repetidos impactos, así como resistencia a la abrasión.
- El puente entre los dedos tercero y cuarto previene que la piel se retuerza en los dedos, y protege las costuras expuestas a alta abrasión, a la vez que ayuda a prevenir la separación de dedos.
- Deslizadores de TPU inyectados en palma y dedos para una superior resistencia a los impactos y abrasión en áreas críticas.
- Protección adicional contra los impactos proporcionada por un acolchado de espuma EVA en el dorso de la mano.
- Detalles reflectantes a través de la prenda para una mejor visibilidad del piloto.

PRESTACIONES EN CONFORT

- Diseño anatómico con confección pre-formada para mejorar confort, tacto y control.
- Paneles de piel extensibles en acordeón en los pulgares y dedos para incrementar la maniobrabilidad y el confort.
- Costuras reforzadas en el exterior de los dedos y la palma, más confección pre-formada de los guantes para un ajuste ceñido y tacto superior.
- Cierre de la muñeca de doble Velcro, seguro y ajustable, que incorpora TPR y acolchado para comodidad y un ajuste de precisión.
- Práctico enjugador de visera en TPR ubicada en el pulgar para limpiar la suciedad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...