Guantes AXO Mobility

La gama de guantes invernales de la marca italiana AXO se ha ampliado recientemente con la llegada de una serie de modelos que recurren a diferentes tipos de material para su capa exterior. Los hay de piel, de poliéster y de nylon como es el caso del par que te mostramos a continuación, los urbanos Mobility.

Marcos Gil -
Guantes AXO Mobility
Guantes AXO Mobility

Lo primero que llama la atención de los nuevos guantes AXO Mobility, una de las novedades del catálogo AXO 2013 de guantes de invierno, es sin duda el ajuste elástico de la zona de la muñeca, muy similar al de un puño de sudadera. AXO los ha diseñado para las estaciones lluviosas, confeccionándolos a partir de nailon de alta resistencia bajo el que ha incluido la membrana impermeable Hipora y una capa de Thinsulate que ayuda a mantener la temperatura de la mano. Los Mobility tienen protecciones rígidas en los nudillos y refuerzos en la palma y vienen a completar la gama más modesta de guantes de invierno de la marca italiana. Si buscas algo superior visita su página: www.axo.it.

Precios razonables. AXO ha ampliado su gama de guantes de invierno asequibles. Si no quieres o no puedes pasar del límite de los 50 euros, los Mobility (48 euros) tienen lo justo para cubrir la papeleta con un mínimo de solvencia ante el mal tiempo. Los modelos de piel Cabot y Killer se comercializan a un precio de 79,86 euros y 45,98 euros respectivamente. Los Drain, en poliéster, se venden a 48,40 euros. Los precios de los modelos fabricados en nailon HT son: 37,51 euros los Big Bear, y 52,03 euros los Wired Pro. Todos los guantes se pueden encontrar en multitud de tallas para ajustarse a las necesidades de cada motorista.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...