Guantes Dainese Jerico Evo

Los guantes son una pieza clave del equipamiento para ir en moto porque no solo nos protegen de lesiones en caso de caída, sino también del frío en invierno.
Motociclismo.es -
Guantes Dainese Jerico Evo
Guantes Dainese Jerico Evo

Cuando hablamos de protección no solo lo hacemos en lo que a los elementos que nos salvarán de posibles lesiones en caso de caída se refiere. Estos guantes invernales también nos protegen del invierno con la mejor de las armas: un acabado excelente que se hace valer de la membrana Gore-Tex complementado con relleno térmico Primaloft.

Vemos además interesantes soluciones en la caña: en su interior encontramos una doble capa sobre la que colocar la manga de la chaqueta, dejando la exterior del guante sobre la superficie de la misma.

El resultado es un blindaje prácticamente definitivo frente a la entrada de aire y agua por esta zona. Dainese denomina a las protecciones rígidas en nudillos y articulaciones «Techno», mientras que en la palma encontramos refuerzos en suave piel de cabra, que se suman a las inserciones acolchadas en la zona externa y base del pulgar. El ajuste es por velcro en la base de la caña y por cremallera en la parte superior externa.

Los guantes Dainese Jerico Evo tienen un precio de 179€.

Recomendado

El acolchado, aunque grueso, no molesta. Es perfecto para el invierno. Lo bien solucionada que está la caña o la lengüeta antideslizante que permite tirar del guante para enfundártelo con facilidad, demuestran que pagas lo que vale. En pocos días de uso se adaptan sin apenas ofrecer resistencia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...