Guantes Kappa

La firma italiana lanza al mercado sus nuevos guantes de invierno para hombre y mujer.

Comunicados -
Guantes Kappa
Guantes Kappa

Kappa, la marca especializada en la fabricación de complementos y accesorios para la moto, continúa con el desarrollo de su colección de prendas para el motorista, siempre con el denominador común de funcionalidad y estilo italiano.

Su cada vez más extensa gama weatherproof, crece ahora con la incorporación de los guantes de invierno GKW500 y GKW501, dirigidos especialmente al mundo scooter y urbano. Ambos modelos han sido confeccionados integramente en piel y son la mejor tarjeta de presentación del fabricante italiano para aquellos que utilizan su scooter a diario.

Estos nuevos guantes de piel se presentan como los más altos de gama, con tallaje y forma diferenciada para hombre y mujer. Los GKW500, para hombre, son algo más largos, y cuentan con un cierre de correa, hebilla ajustable y velcro. Los GKW501 son la versión del guante para mujer, ligeramente más cortos y elegantes.

En ambos casos cuentan con refuerzos en la palma y costuras exteriores que buscan mejorar el confort de uso diario y en la conducción. En su parte interior incorporan una membrana transpirable e impermeable y un forro confeccionado en tejido polar (Microfleece) que mantiene las manos calientes a pesar de las bajas temperaturas.

Los nuevos guantes de Kappa están disponibles en color negro por 67,22 € (IVA incluido). La versión de hombre se puede encontrar en las tallas de la XS a la XXL y el modelo de mujer de la XS a la L.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...