Guantes Kappa

La firma italiana lanza al mercado sus nuevos guantes de invierno para hombre y mujer.

Comunicados -
Guantes Kappa
Guantes Kappa

Kappa, la marca especializada en la fabricación de complementos y accesorios para la moto, continúa con el desarrollo de su colección de prendas para el motorista, siempre con el denominador común de funcionalidad y estilo italiano.

Su cada vez más extensa gama weatherproof, crece ahora con la incorporación de los guantes de invierno GKW500 y GKW501, dirigidos especialmente al mundo scooter y urbano. Ambos modelos han sido confeccionados integramente en piel y son la mejor tarjeta de presentación del fabricante italiano para aquellos que utilizan su scooter a diario.

Estos nuevos guantes de piel se presentan como los más altos de gama, con tallaje y forma diferenciada para hombre y mujer. Los GKW500, para hombre, son algo más largos, y cuentan con un cierre de correa, hebilla ajustable y velcro. Los GKW501 son la versión del guante para mujer, ligeramente más cortos y elegantes.

En ambos casos cuentan con refuerzos en la palma y costuras exteriores que buscan mejorar el confort de uso diario y en la conducción. En su parte interior incorporan una membrana transpirable e impermeable y un forro confeccionado en tejido polar (Microfleece) que mantiene las manos calientes a pesar de las bajas temperaturas.

Los nuevos guantes de Kappa están disponibles en color negro por 67,22 € (IVA incluido). La versión de hombre se puede encontrar en las tallas de la XS a la XXL y el modelo de mujer de la XS a la L.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...