Lanzamiento 3-EN-UNO Profesional Lavamanos Toallitas Multiusos

WD-40 Company ha presentado recientemente el lanzamiento de una nueva referencia que amplía su gama de lavamanos y que comenzará a comercializarse en este mes de enero.

Comunicados -
Lanzamiento 3-EN-UNO Profesional Lavamanos Toallitas Multiusos
Lanzamiento 3-EN-UNO Profesional Lavamanos Toallitas Multiusos

Las Toallitas Lavamanos Multiusos 3-EN-UNO® Profesional están especialmente diseñadas para ayudar a eliminar de manera eficaz, en manos y herramientas, una gran variedad de suciedad difícil de eliminar como grasa, aceite, barro, pintura, cola, resina, adhesivos y alquitrán. Gracias a su doble capa e innovadora formulación, ofrecen una gran eficacia, protección e hidratación de la piel.

Puedes adquirir las Toallitas Profesionales Multiusos de 3-EN-UNO packs de 24 toallitas y la unidad de embalaje consiste en una caja expositora de 12 packs. El PVP unitario recomendado será de 3,99€.

Al ser un pack compacto y altamente portátil resultan imprescindibles en las cajas de herramientas y los maleteros de cualquier coche o moto.

Este nuevo formato completa la gama actual de Lavamanos 3-EN-UNO Profesional formulada especialmente para la eliminación de grasa compuesta por un formato de 240ml, fácil de transportar y otro de 500ml indicado para los usuarios que utilizan frecuentemente este tipo de productos. Ambos formatos se comercializan en cajas expositoras de 6 unidades.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....