Mono Spidi Tour S7 H2Out

Spidi presenta el nuevo mono Tour S7 H2Out, perfecto para turismo de larga distancia, gran aislante térmico e impermeable.

Motociclismo.es | Spidi -
Mono Spidi Tour S7 H2Out
Mono Spidi Tour S7 H2Out

El Tour S7 H2Out es el nuevo traje de Spidi para el turismo de larga distancia, que se caracteriza por un alto aislamiento térmico, un alto nivel de protección y la posibilidad de ser utilizado como una chaqueta independiente.

El mono completo, formada por chaqueta y pantalones, están compuestos por tres capas está reforzado en hombros, codos, espalda y rodillas, permitiendo al mismo tiempo una gran libertad de movimiento.

H2out la parte impermeable, transpirable y cortavientos, es una membrana unida a la estructura exterior, que permite su uso independiente en épocas más calurosas e incluye el sistema de ventilación Airak, exclusivo de Spidi, que permite el flujo de aire contínuo a través de la chaqueta regulando la temperatura.

El interior de la chaqueta térmica es extraíble, se puede utilizar por separado quedando una chaqueta informal, muy ligera.

Tanto en los pantalones como en la parte superior, destacan elementos reflectantes que mejoran la visibilidad del motorista en la carretera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...