Nexx Queen y Batik

La marca portuguesa NEXX, se ha propuesto equipar a las mujeres motoristas con dos genuinos cascos jet especialmente pensados para lucir diseño por la ciudad. Al igual que el resto de la gama del fabricante, el X60 Batik y X60 Queen ofrecen homologaciones de seguridad superiores al estándar europeo combinadas con el máximo confort y un diseño original.

Comunicado -
Nexx Queen y Batik
Nexx Queen y Batik

Su gráfica de estampados florales y sus suaves líneas y colores es lo que más llama la atención a la motorista urbanita. De hecho, estos modelos, al igual que toda la gama femenina de NEXX, están diseñados por un equipo formado exclusivamente por mujeres que estudia las tendencias de la moda para adaptarlas a sus creaciones. Los colores, los gráficos y, en definitiva, los diseños de ambos harán las delicias de las mujeres que saben combinar el estilo y la seguridad sobre dos ruedas.

Para utilizar un casco todos los días, uno de los puntos más importantes, y al que NEXX dedica gran tiempo de desarrollo, es la comodidad. Por eso, estos cascos cuentan con un suave forro interior anti alérgico que además mejora la transpiración aumentando así el nivel de confort de la motorista. Además, es totalmente desmontable y lavable. De manera añadida, ambos cascos cuentan con el rápido y funcional cierre micrométrico para regular fácilmente la tensión de ajuste.

Pero no todo es diseño y confort, estos modelos presentan un nivel de seguridad que supera el estándar europeo, al igual que toda la gama de productos de la marca lusa. Los cascos Queen y Batik, homologados como cascos jet, cumplen con la normativas ECE/22-05 y las exigentes DOT y NBR-7471:2001. Gracias a su fabricación en material termoplástico estos dos cascos son extremadamente ligeros a la par que resistentes y su visera en PC LEXAN irrompible tiene un tratamiento anti-arañazos y una protección del 60% frente a los rayos solares. Además los nuevos diseños de NEXX cuentan con una amplia pantalla que garantiza la máxima visibilidad del motorista. Están disponibles en tallas desde la XS a XXL. El X60 Queen está disponible en color negro suave y en blanco brillante, y tiene un precio de 140 € IVA incluido. El X60 Batik se encuentra en colores: blanco con detalles en color violeta/negro con detalles en color plata/oro, y su precio es de 150 € IVA incluido.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...