Nueva cámara de video deportiva ION AIR PRO

Ya está en el mercado la nueva cámara de vídeo deportiva inalámbrica y de alta definición de ION AIR PRO, que además es compatible con los smartphones.

Comunicados -
Nueva cámara de video deportiva ION AIR PRO
Nueva cámara de video deportiva ION AIR PRO

La marca ION acaba de sacar al mercado la nueva cámara de vídeo deportiva AIR PRO, de alta definición y compatible con los smartphones, lo que te permite subir tus fotos a Facebook de manera inmediata. Esta pequeña cámara es muy fácil de manejar, ya que se puede encender, apagar y comenzar a funcionar con un solo click.

Además, cuando se combina con el Wi-Fi PODZ, un accesorio circular que se sujeta a la parte trasera de la cámara sin aportar peso o volúmen adicional, que permite previsualizar la grabación y reproducir secuencias de vídeo al instante. La tecnología Graba y Comparte de este producto es compatible con dispositivos IOS y Android, permitiendo un control total de la cámara a través de un smartphone o una tablet.

Este producto puede adquirirse en cuatro combinaciones:

  • Versión ION AIR PRO: incluye un mini trípode y cables AV y USB.
  • Versión ION AIR PRO PLUS: al modelo anterior le añade un completo sistema de seguridad para mantener la cámara fijada al manillar.
  • Kit ION CONNECT: dota a la cámara de una independencia de hasta 4 horas e inlcuye Wi-Fi extraíble y batería PODZ, para combinarlo con cualquiera de los anteriores modelos.
  • Versión ION AIR PRO Wi-Fi: incluye la cámara ION AIR PRO HD, mini trípode, cables AV y USB, sistema CamLOCK completo y el Wi-Fi PODZ.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...