Nuevo casco integral Givi 40.2

La marca italiana presenta la evolución de su casco integral con el modelo 40.2. El cascao Givi 40.2 es un casco de altas prestaciones y una buena relación calidad-precio.
comunicados -
Nuevo casco integral Givi 40.2
Nuevo casco integral Givi 40.2

El nuevo integral 40.2 de Givi es el más que digno heredero del 40.1 que marcó un antes y un después en la apuesta de la marca por el desarrollo cascos touring y deportivos. Un casco de nueva generación con altas prestaciones y una relación calidad-precio inmejorable.

Es un casco con una clara vocación deportiva y turística, y por esta razón muchos de los aspectos del nuevo integral de Givi dan respuesta a las necesidades que se plantean para este tipo de conducción. El 40.2 se caracteriza por sus elementos de seguridad, vitales para cualquier motorista, más aun en la conducción touring o sport. La marca transalpina ha querido garantizar la máxima seguridad y calidad utilizando los mejores materiales. En la construcción de la calota se ha recurrido a la combinación del carbono, el kevlar y la fibra, que dan lugar al denominado Tricomposite. Además, el sistema de cierre y ajuste es por doble anilla.

Para los conductores de moto deportiva, Givi presenta novedades especialmente importantes para este tipo de conducción como la nueva calota ya mencionada, más resistente y ligera y que, además, reduce la rumorosidad dentro del casco a altas velocidades. El sistema de ventilación cuenta con dos tomas de entrada de aire en la parte superior frontal, y otras dos de salida en la parte trasera, lo que proporciona una canalización óptima en cualquier condición.

EL 40.2 se identifica por una gráfica de carácter deportivo basada en los colores de la bandera italiana, además de los dos colores ya habituales en negro y blanco brillo. Todo ello recubriendo un interior extraíble por completo y realizado en material antialérgico.

Otro de los elementos que incorpora este modelo son las gafas retráctiles para evitar que el sol nos deslumbre. Adicionalmente, el casco está también disponible con pantalla anti-vaho, por medio de una lente adhesiva de fácil instalación que se coloca en el interior de la pantalla y que puede adquirirse como extra.

El 40.2 ha ampliado su tallaje y está a la venta en las tallas de la XS (54) a la XL (63) a un precio recomendado de gama media pero con todas las prestaciones de la gama alta: desde 192 euros IVA incluido.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...