Nuevo casco R-PHA Max de HJC Helmets

HJC, presenta un nuevo casco el R-PHA Max, realizado en materiales de gran resistencia al mismo tiempo que se ha conseguido que sea muy ligero.

Motociclismo.es | HJC -
Nuevo casco R-PHA Max de HJC Helmets
Nuevo casco R-PHA Max de HJC Helmets

HJC lanza el nuevo R-PHA MAX, un modelo que busca la mejor versatilidad, ligereza, confort y calidad con un casco estéticamente muy logrado, sobrio sin perder el aire deportivo. 

La calota está construida en Matriz Integrada Premium (PIM), cuyos materiales consiguen una alta resistencia con una ligereza excepcional (de tan sólo 1.400 gramos), obteniendo un excelente cociente de penetración al aire y una extrema robustez en la absorción de impactos.

Los interiores están fabricados con la tecnología Cool4everTmO con extractos Ginko, especialmente suave y drenante de la humedad, lo que permite obtener un interior sin olores ni bacterias. Este innovador tejido, el cuál se enfría más rápido que otros, es ideal para ser utilizado en viajes de largo recorrido y con temperaturas elevadas.

Además, el sistema de canalización de la ventilación denominado ACS desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad que penetra con el mismo aire. También cuenta con una avanzada pantalla facial 3D de protección ultravioleta del 95 por ciento.

Tiene sistema de apertura y cierre, e incluye las lentes anti-vaho Pinlock Max Vision y, como novedad de esta temporada, las prácticas gafas de sol integradas One-touch. Éstas se regulan mediante una palanca deslizable de tres posiciones distintas, son de rápido y fácil desmontaje y no dificultan el uso de gafas de visión personal.

Otro aspecto importante es que el sistema de recambio de la pantalla, denominado RapidFireTM, garantiza una rápida y simple operación de montaje y desmontaje (sin necesidad de herramientas) gracias a un trinquete de gran sencillez y renombrada efectividad de sujeción.

El R-PHA MAX está disponible en las tallas de la XS a la XXL con cinco colores distintos, cuatro metálicos, Antracita, Blanco, Gris CR y Negro, y Negro mate.

Su precio de venta al público es de 439,90 € y dispone de 5 años de garantía.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...