Nuevo casco Scorpion Exo 1000 Air

Scorpion Exo ha desarrollado un casco de alta gama, el top de la protección para el motorista, el Exo 1000 Air, que ofrece la mejor ergonomía y protección para el piloto. En este casco tampoco se ha dejado de lado el estilo, y se puede encontrar en una gran variedad de colores y dibujos.

Comunicados -
Nuevo casco Scorpion Exo 1000 Air
Nuevo casco Scorpion Exo 1000 Air

El nuevo casco Scorpion Exo 1000 Air está repleto de detalles que ofrecen al usuario un producto cómodo, seguro e innovador, gracias a la alta tecnología que incorpora y que permite una mejor ergonomía y protección. Uno de los dispositivos de este casco que más llaman la atención es el Airfit, un sistema neumático que permite inflar el relleno interior de las mejillas para adaptarlo a la morfología de nuestra cara, obteniento un casco a medida para evitar el descalce y aumentar la protección.

La seguridad también se ve en la calota del casco, disponible en dos tamaños y fabricada con fibras tricompuestas TCT, que absorbe el máximo de energía en caso de impacto al interactuar con la estructura interna multimaterial de densidad variable. Los niveles de seguridad aumentan con el cierre doble D.

La tecnología KwikWick2 del interior del casco asegura el confort, ya que es hipoalergénica, desmontable y lavable, tiene un agradable tacto y absorve la humedad gracias al sistema de transpiración.

El casco incorpora el sistema de ventilación Scorpion Air Channel, que conduce el aire a través de varios canales hacia los orificios de evacuación. Así, el aire se regenera continuamente y se reducen los ruidos y las turbulencias a alta velocidad. En este sistema de aireación, también son esenciales las aireaciones laterales, la ventilación del mentón con tres posiciones y el spoiler trasero.

Para ofrecer al piloto una perfecta visión incluso con lluvia y frío, el Exo 1000 Air utiliza el sistema Pinlock Maxvision que impide la formación de vaho en toda la pantalla, para garantizar la total visión periférica. Esta pantalla tiene tres posiciones regulables para permitir una mayor o menor entrada de aire. Además, la pantalla solar retráctil integrada Speedview también tiene un tratamiento antivaho y nos permite una visión perfecta en los momentos en que el sol incide directamente sobre nuestros ojos.

Para no dejar escapar ni un detalle, Scorpion ha hecho hincapié en el diseño del Exo 1000 Air, con diez mezclas de colores y gráficos diferentes, con acabados "monocolor" y Solid para los que quieren algo más discreto. El Scorpion Exo 1000 Air está disponible desde la talla XS hasta la XXL y los precios oscilan entre los 299,90 y los 354,90 €, en función de la serie que elijamos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...