Ropa interior de moto Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta un nuevo conjunto interior térmico de hombre y mujer para combatir los fríos días de invierno.
Motociclismo.es -
Ropa interior de moto Tucano Urbano
Ropa interior de moto Tucano Urbano

Para protegerse del frío en invierno cuando se monta en moto, es imprescindible prestar atención a la primera capa si se quiere mantener la temperatura corporal. La tecnología en aislamiento térmico es cada vez más avanzada y prueba de ello es el conjunto térmico de ropa interior Upload & Download de Tucano Urbano. Estas evolucionadas prendas mantienen el cuerpo lo más cálido posible en las épocas más frías, reteniendo el calor de la piel, frenando el paso del frío, controlando la humedad, y ofreciendo la mayor comodidad durante la conducción.

Las prendas térmicas de Tucano Urbano han sido desarrolladas para utilizarse como capa base debajo de la ropa de moto. Además de abrigar, su confección ayuda al motorista a la hora de vestir y desvestir otras prendas como un mono de cuero y garantiza una total libertad de movimientos en brazos y piernas.

El material en que está fabricado el conjunto térmico de Tucano Urbano es fibra de poliéster, un material suave al tacto que retiene la temperatura corporal, es resistente a las roturas, manteniendo una gran ligereza, altamente elástico y, algo muy importante, se seca rápidamente, ya que repele la humedad. Además, tanto la camiseta Upload como el pantalón Download incorporan zonas con tejido cortavientos, que impiden el paso del aire y el frío.

Tanto la camiseta como el pantalón están disponibles en versiones para hombre y mujer (con un corte femenino). La camiseta Upload, en versión masculina, se puede encontrar en tallas que van de la XS a la XXL en la versión masculina y de la XS a la XL en la femenina, a un precio de 51 (IVA incluido), mientras que el pantalón Upload se comercializa en tallas de la S a la XXL en la versión masculina y de la XS a la XL en la femenina, a un precio de 43 (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...