Triumph presenta su gama de equipamiento Adventure Mesh

La firma británica Triumph pone a disposición de sus clientes más aventureros todo lo necesario para llegar hasta dónde la mente imagine con su gama de equipamiento Adventure.

Comunicados -
Triumph presenta su gama de equipamiento Adventure Mesh
Triumph presenta su gama de equipamiento Adventure Mesh

En su línea de equipamiento Adventure cabe destacar el traje Adventure Mesh, especialmente indicado para la conducción en climas cálidos, tanto en campo como carretera. Este conjunto de ropa técnica, compuesto por chaqueta y pantalón, incorpora la más avanzada tecnología en su desarrollo y sobresale por los elevados niveles de confort y seguridad que ofrece al motorista. Confeccionado en Cordura de 500D y 600D, combinada con grandes paneles ventilación de malla Air-Flow-Tech, este traje mantiene fresco al piloto cuando suben las temperaturas.

Pensando en ofrecer la máxima seguridad, el conjunto Adventure Mesh incorpora protecciones fácilmente extraíbles con certificación CE (en hombros, codos y rodillas) así como inserciones tubulares reflectantes de 3M para hacer al motorista más visible. La chaqueta, que cuenta además con un forro interior extraíble cortavientos y resistente al agua, está disponible en las tallas de la XS a la XXL, mientras que los pantalones están disponibles en las tallas de la XS a la 3XL. Para una mayor seguridad y confort, ambas prendas cuentan con cremallera de conexión en la cintura y diversos ajustes de anchura de manga y pernera.

Triumph también ofrece el conjunto Kalahari, más indicado para todo el año y condiciones adversas. Compuesto por chaqueta y pantalón, este traje ha sido confeccionado en cordura 600D y Nylon Cordura 500D y cuenta con la avanzada membrana Tri-Tex (impermeable, cortaviento y transpirable) y lo último en tecnología aplicada a la seguridad. Los paneles laminados con material cerámico Superfabric® en los hombros y codos de la chaqueta dotan a la prenda de una gran resistencia frente a posibles abrasiones y enganchones. Además, el conjunto va equipado con protecciones internas extraíbles con certificación CE en hombros, codos, rodillas y caderas. El traje va equipado con paneles de ventilación Air Flow ocultos en el pecho, las mangas y las piernas, además de un gran panel desmontable en la espalda.

Para ir totalmente equipado, la fábrica de Hinckley también ha desarrollado dentro de la gama Adventure unas botas y diversos modelos de guantes de invierno y de verano especialmente pensados par a los motoristas más aventureros, por su altísima funcionalidad dentro y fuera de la carretera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...