¿Buscas o vendes tu moto? En Motociclismo es gratis

Una plataforma gratuita para vender o comprar motos
Carlos Domínguez -
¿Buscas o vendes tu moto? En Motociclismo es gratis
¿Buscas o vendes tu moto? En Motociclismo es gratis

Era, prácticamente, un deber. Motociclismo.es tenía que proveer a su comunidad con tantos servicios como fuera posible. Uno de las peticiones más importantes era la de habilitar una plataforma de motos de segunda mano en la que el lector pudiera vender su moto sin mayor problema. Gratis. Sin impedimentos. Sin barreras. Así, aquel que se haya enamorado de la moto y sienta la necesidad de iniciarse, puede buscar en el mismo sitio la que será su primera máquina. Pero también tú, el que cambia cada dos años. Esto va por ti.

A partir de hoy, habréis notado, existe un módulo en la parte baja de Motociclismo.es que os mostrará los últimos anuncios publicados, tanto por particulares como por concesionarios de vuestras localidades. Además, estrenamos una sección completamente nueva en la que navegar tranquilamente por el inventario, guardar motos en favoritos, ver dónde están localizadas, ver otras motos parecidas, publicar todo aquello que quieras vender etc…

¿Y qué más podríais necesitar? Añadimos un consultorio para resolver las dudas que vayan saliendo, en caso de que no estén disponibles ya en los “básicos” que ponemos a vuestra disposición. Y además, por si necesitáis más información, encontraréis también una sección de guías de compra, para saber en todo momento qué puedes encontrar según qué modelo.

¿Estás vendiendo tu moto? Pues adelante.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...