Los seguidores de Valentino Rossi podrán disfrutar de una magnífica réplica del casco del piloto italiano gracias a la firma italiana de cascos AGV.
El casco ha sido presentado por primera vez el pasado 13 de septiembre, durante la FP3 de la carrera de Misano. El casco como tal es un tributo al piloto italiano y al circuito de Misano, donde Rossi dio sus primeros pasos como piloto. En la parte inferior del casco se puede leer la siguiente frase: « Misano, ci dà una mano ». En la parte alta de la nuca, no podía faltar el 46 en amarillo, ni el logotipo de AGV. También encontramos en esta zona el número 58, que rinde homenaje a Marco Simoncelli.
En el casco podemos apreciar las marcas de las manos de los mecánicos de Yamaha, así como las marcas de las patas de los perros de Valentino. Tampoco podían faltar en este casco las marcas de los labios de su madre Stefanía y de su novia Linda. Tantas muestras de cariño y recuerdos han cobrado sentido y armonía en las manos del diseñador y amigo de Rossi, Aldo Drudi.