Chaqueta AXO Madison

La marca transalpina AXO lanza la chaqueta Madison tanto para hombre como para mujer, pensando en la llegada del frío y en los motoristas que se desplazan a diario en ciudad.

Comunicados

Chaqueta AXO Madison
Chaqueta AXO Madison

La chaqueta Madison de AXO está confeccionada en poliamida, un tejido flexible, ligero y resistente y cuenta con una membrana impermeable Watertech. También incorpora un forro interior de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, que protege del viento y mantiene la temperatura interna constante.

La funcionalidad de esta chaqueta es su punto fuerte: dispone de una capucha que puede extraerse y cuenta con amplios bolsillos en los laterales así como en el interior, ideales para llevar lo más necesario siempre a mano.

Además, AXO incorpora tiras reflectantes en la chaqueta para incrementar la visibilidad del conductor durante la noche.

La chaqueta Madison se encuentra disponible en dos versiones: una para hombre, en colores marrón y negro en tallas que van de la M a la 4XL, y otra para mujer, con un corte entallado y cinturón, en colores blanco y negro con tallas desde la XS hasta la XL. El precio de ambos modelos es de 170,61 euros.