Chaqueta y pantalón Spidi Voyager 3

Traje Spidi, chaqueta y pantalón, de gran comodidad válido tanto para invierno como para verano

Motociclismo.es

Chaqueta y pantalón Spidi Voyager 3
Chaqueta y pantalón Spidi Voyager 3

El traje Spidi Voyager 3 está indicado para viajeros «globales», que buscan comodidad y un alto rendimiento en sus múltiples aventuras. Se caracteriza por la alta resistencia a la tela exterior de poliamida, y monta protectores Fuerza Tech en hombros, codos y rodillas. También tiene la posibilidad de montar opcionalmente protector de espalda y de pecho. Las cremalleras y botones son de gran calidad y resistencia, e incorpora el sistema de ajuste del cierre de cuello EST de Spidi. La chaqueta incluye tirantes inguinales y el pantalón tirantes.

Para garantizar la flexibilidad del conjunto se localizan áreas de estiramiento en los omóplatos y muslos. Los forros, tanto de chaqueta como de pantalón, son de malla perforada para aumentar la transpiración. Un segundo forro incluye una membrana impermeable y transpirable H2OUT. Dispone de una amplia gama de ajustes, y zonas reflectantes. Son 6 los bolsillos externos, incluyendo 2 impermeables y un bolsillo trasero grande.

Valoración

Plagado de buenos detalles y muy completo, el Spidi Voyager es un traje ideal para viajar. Dispone de múltiples ajustes, es ligero, tiene dos forros de fácil desmontaje, y múltiples bolsillos. El tacto del tegido es muy agradable, abriga en invierno y tiene ventilaciones para el verano.