Nuevo mono KTM personalizable

KTM, junto el fabricante Gimoto, te ofrece la posibilidad de personalizar tu propio mono RSX Suit 14 al mismo precio que el modelo estándar.

Comunicados

Nuevo mono KTM personalizable
Nuevo mono KTM personalizable

KTM está demostrando que no quiere ser líder únicamente en las carreras, sino también cuando se trata de equipamiento de carrera hecho a medida y personalizado de forma individual por y para el motorista.

Además de nuevas tallas estándar de la gama de monos combi RSX SUIT14 desde la S hasta XXXL, la marca austríaca, junto con el fabricante Gimoto, ahora ofrece por primera vez la posibilidad de personalizar tu propio mono.

El RSX SUIT 14 de KTM está hecho de cuero y se adapta al cuerpo como una segunda piel. Visitando www.ktm.com/customleathers, puedes configurar tu mono en unos pocos pasos y por el mismo precio que el de uno estándar. No hay límites: puedes elegir entre varios colores, añadir logotipos o tu nombre al diseño, revestimiento interior, ventilación o joroba. Las protecciones en hombros, codos y rodillas, así como espacio para un protector de espalda SAS-TEC son una característica natural tanto de las versiones estándar como de los personalizados.

La versión estándar en blanco, negro y naranja, completamente equipado con todas las características, ya está disponible en los concesionarios KTM.