Protecciones Acerbis: cinturón lumbar y peto scudo

Acerbir presenta dos productos destinados a protejer al piloto de moto técnica, un cinturon riñonera para la zona lumbar y un peto scudo para la parte superior.

Motociclismo.es | Acerbis

Protecciones Acerbis: cinturón lumbar y peto scudo
Protecciones Acerbis: cinturón lumbar y peto scudo

Los cinturones lumbares favorecen un movimiento correcto en la zona lumbar-sacra.

Estas protecciones se han convertido en indispensables para su uso en motociclismo porque previenen y protegen de molestos dolores lumbares debidos a la dureza del terreno.

El cinturó riñonera de Acerbis está realizado con una faja elástica en la cintura y cierre de velcro. Doble elástico adicional en la parte superior para sostener mejor la zona lumbar. Parche en la parte posterior y relleno interior en Winboss (material visco resistente, transpirable, gran absorción de impactos, hipoalergénico).

Precio: 69,95 euros

Peto que combina la protección con características de vestibilidad, confort y transpirabilidad gracias a la utilización de un cuerpo de malla elástica combinado con protecciones en plástico.

Protección trasera con 1621-2/03, hombreras y coderas 1621-1, faja elástica en la cintura con cierre de velcro, 4 cinchas de regulación de tensión de las hombreras y codera con cubierta de plástico y relleno en PU expandido, protección de espalda formada por placas de plástico y relleno en PU expandido.

La gran novedad es la protección torácica formada por una cubierta de plástico y de poliuretano expandido.

Disponible en tallas: s/m (063) – l/xl (067) – xxl (069) y color: blanco.

Precio: 169,95 euros