Protector cervical Moveo Brace Extreme de Jets Marivent

Jets Marivent acaba de presentar la revolución de los protectores cervicales, el nuevo Moveo Brace Extreme, más pequeño, cómodo y ligero.

Comunicados

Protector cervical Moveo Brace Extreme de Jets Marivent
Protector cervical Moveo Brace Extreme de Jets Marivent

Jets Marivent busca revolucionar el mercado de los protectores con el nuevo Moveo Brace Extreme, un novedoso elemento de protección cervical que no te dejará indiferente. Este accesorio destaca por su tamaño reducido, que lo hace apto para usuarios de cascos grandes al permitir al piloto una visión lateral.

Además, este protector cervical pesa tan solo 700 gramos, y es muy confortable, lo que permite que se utilice en una gran variedad de deportes, desde bici de montaña, hasta moto de carreras, pasando por MX, quad o distintos deportes de invierno, como el ski o el snowboard.

El Moveo Brace Extreme es ajustable, desde la talla S hasta la XL, se puede desmontar en tres piezas para su transporte y su recubrimiento textil se retira fácilmente para su lavado. Este producto, fabricado en España, garantiza la máxima seguridad y calidad a los pilotos de distintas modalidades.