Mono de cuero Spidi Wind Track Pro

Spidi presenta su nuevo traje Wind Track Pro, réplica del que visten los pilotos Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso.

Comunicados

Mono de cuero Spidi Wind Track Pro
Mono de cuero Spidi Wind Track Pro

Spidi se enorgullece en presentar el traje Track Wind en esta nueva versión, réplica de los trajes de los pilotos Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso.

Nacido de MotoGP Spidi y la experiencia de SBK, el traje Wind Track Pro de cuero es la mezcla perfecta entre rendimiento y diseño.

Está hecho con cuero de 1,2 mm de espesor, piel de vaca con ajuste avanzado y ergonómico, gracias a su estructura de materiales elásticos, rellenos de malla y detalles de neopreno.

Wind Track Pro viene con protectores en hombros y codos EN 1621-1 certificados por Bio-Mecánico, y protectores en las caderas y rodillas EN 1621-1 certificados por Forcetech. Además, también se puede equipar con el protector EN 1621-2 Lev.2 certificado por Warrior Evo Inside y también está preparado para el Warrior Chest Protector.

En cuanto al traje usado en MotoGP por los pilotos de Monster Yamaha Tech 3, Cal, y Andrea Dovizioso, Track Wind Pro tiene muchos detalles finos, como el forro de malla extraíble, Clarino inserto en el área del cuello, inserciones de neopreno en las muñecas y la posibilidad de insertar el sistema de abastecimiento Hydroback.