Equipamiento

Nadsl equipa las Triumph

Nadsl equipa las Triumph

Comunicados / Foto: Triumph

La empresa española fabricará accesorios originales Triumph. La empresa española Nadsl producirá los asientos de serie, recambios y accesorios de Triumph.

Cazadora Acerbis Chicago

Cazadora Acerbis Chicago

Álvaro Gavín / Foto: Acerbis

Chaqueta tres cuartos para uso urbano y viajes por carretera. Nueva chaqueta Acerbis Chicago tres cuartos, enfocada a un uso urbano y viajes cortos por carretera. Fabricada en nylon y con reflectantes delanteros y traseros para garantizar un mayor grado de seguridad.

Garmin Foretrex 301 y 401

Garmin Foretrex 301 y 401

Álvaro Gavín / Fotos: Garmin

Garmin presenta sus nuevos GPS compactos de pulsera. Garmin presenta los nuevos GPS Foretrex 301 y 401, equipos compactos de pulsera que incluyen numerosas novedades.

Scott Voltage ProAir

Scott Voltage ProAir

Álvaro Gavín / Fotos: Scott

Nuevas gafas de Scott para off road (motocross y enduro). Scott ha renovado su línea Voltage de gafas off road, consiguiendo una mayor protección y una mejor adaptación a cualquier casco.

Colección Acerbis Skeleton MX10

Colección Acerbis Skeleton MX10

Álvaro Gavín Fotos: Acerbis

Diseños atrevidos en la nueva gama off road de Acerbis. Dentro de las novedades 2010 de Acerbis de equipamiento off road destaca la línea Skeleton, compuesta por una camiseta, unos pantalones y unos guantes de diseño realmente atrevido.

Alforjas laterales Kappa

Alforjas laterales Kappa

Motociclismo.es/ Comunicados

Accesorios Kappa para moto, scooter y maxiscooter. Si estás pensando que tu scooter no cuenta con capacidad suficiente para transportar tus cosas del día a día, Kappa te soluciona este problema con sus nuevas alforjar laterales universales. Te contamos los detalles.

Gama Scott off road 2010

Gama Scott off road 2010

A. Gavín / Fotos: Scott

Novedades 2010 en equipamiento off road de Scott. La marca Scott, especialista en óptica, ha lanzado su nueva gama off road de equipamiento que se caracteriza por su diseño y su calidad de fabricación.

MotoGP ya tiene su perfume

MotoGP ya tiene su perfume

Comunicados

Nueva fragancia masculina "Feel the power" de MotoGP. MotoGP ya tiene un perfume exclusivo para los seguidores del Mundial de Motociclismo. Se trata de la fragancia masculina "Feel the power", un estuche de regalo que se compone de colonia y desodorante.

Catálogo Hebo 2010 de equipamiento off road

Catálogo Hebo 2010 de equipamiento off road

Comunicados

Muchas novedades en cascos, cazadoras y botas de enduro, cross y trial. La firma Hebo ha publicado su catálogo de equipamiento "off road" 2010 en el que destacan, sobre todo, el nuevo casco de carbono, las nuevas cazadoras de enduro y las botas de trial.

Gama Alpinestars off road 2010

Gama Alpinestars off road 2010

Comunicados

La firma italiana Alpinestars muestra su nueva gama de equipamiento off road. Los italianos de Alpinestars han dado a conocer sus novedades off road 2010, brillando por encima de todo la gama alta de equipamiento Techstar, compuesta por pantalones, camisetas y guantes.